www.todoliteratura.es
Poliamor para principiantes
Poliamor para principiantes

Se estrena "Poliamor para principiantes", coescrita y dirigida por Fernando Colomo

Por José Belló Aliaga
martes 18 de mayo de 2021, 12:07h

Distribuida por Vértice Cine, se estrena el viernes día 21 de mayo la película Poliamor para principiantes, coescrita y dirigida por Fernando Colomo, un divertido descubrimiento.

  • Poliamor para principiantes

    Poliamor para principiantes

  • Poliamor para principiantes

    Poliamor para principiantes

Satur (Karra Elejalde) y Tina (Toni Acosta) son un matrimonio en el que ella aporta el dinero y él se ocupa de la casa y el niño. El problema es que el niño, Manu (Quim Ávila), tiene ya 28 años y es un mediocre youtuber.

La película

Satur convertirá a su hijo en “El ranger del amor” un exitoso youtuber enmascarado defensor del amor romántico que se enamora perdidamente de Amanda (María Pedraza). Lo que Manu no sabe es que Amanda es poliamorosa y tiene relaciones con Marta (Cristina Gallego) y Esteban (Luis Bermejo), una acomodada pareja de médicos con dos hijos, con Claudia (Lola Rodríguez) chica trans que trabaja en el mundo de la moda y con Alex (Eduardo Rosa), monitor de paracaidismo y modelo cachas.

¿Qué consecuencias tendrá en las vidas de Satur, Tina y Manu el descubrimiento del poliamor?

Fernando Colomo, Casandra Macías Gago y Marina Maesso firman el guion de la comedia protagonizada por Karra Elejalde (Bajo cero, Mientras dure la guerra), María Pedraza (El verano que vivimos, ¿A quién te llevarías a una isla desierta?), Quim Àvila (Hache, Pulseras rojas), Toni Acosta (Padre no hay más que uno, El mejor verano de mi vida), Lola Rodríguez (Veneno), Eduardo Rosa (El desorden que dejas, La casa de las flores), Cristina Gallego (El intermedio), Luis Bermejo (Mientras dure la guerra, El rey), Inma Cuevas (Mientras dure la guerra, Toc, toc) y Susi Caramelo (Caramelo, Cero en historia).

Rodada a finales de 2020 entre Extremadura y Madrid, Poliamor para principiantes, es una coproducción hispano - francesa producida por Álvaro Longoria y las productoras Morena Films, Acuerdo de Fluidos AIE y Ran Entertainment. El 21 de mayo llegará a las salas españolas de la mano de Vértice Cine.

Ficha técnica

Dirección: Fernando Colomo

Guion: Casandra Macías Gago, Marina Maesso y Fernando Colomo

Producida por: Morena Films SL, Acuerdo de Fluidos AIE y RAN Entertainment

Reparto: Karra Elejalde (Satur); Toni Acosta (Tina); Quim Àvila (Manu); María Pedraza (Amanda); Luis Bermejo (Esteban); Cristina Gallego (Marta); Inma Cuevas (Berta); Lola Rodríguez (Claudia); Eduardo Rosa (Álex); Susi Caramelo, Mery Cabezuelo, Patricia Peñalver

Música: Fernando Furones

Dirección de fotografía: Ángel Iguácel

Año: 2021

Nacionalidad: Hispano – francesa

Duración: 98 min.

Género: Comedia

Distribuidora: Vértice Cine

Fecha de estreno: 21 de mayo de 2021

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios