www.todoliteratura.es

"La lista de invitados", el nuevo thriller de la autora británica Lucy Foley

viernes 30 de julio de 2021, 23:00h
La lista de invitados
La lista de invitados
La autora británica Lucy Foley lleva vendidos más de un millón de ejemplares en todo el mundo de sus novelas que han sido traducidas a 33 idiomas. Ahora publica en "La lista de invitados", sobre la boda más sangrienta del mundo.

En una isla remota se decide celebrar una siniestra boda. Donde la invitación suponía que el invitado podría morir…

La isla está situada cerca de la ventosa costa de Irlanda, allí se reúnen los invitados de la boda del año, el enlace entre Jules Keegan y Will Slater.

Todos los invitados son viejos amigos y todos guardan en sus almas resentimientos del pasado.

Familias felices.

Envidias ocultas.

Trece invitados.

Un cadáver.

En el momento de cortar la tarta, uno de los invitados aparece muerto. A su vez, una tormenta desata toda su furia sobre la isla. Todo el mundo está atrapado.

Todos tienen un secreto. Todos tienen un motivo.

Uno de los invitados no saldrá vivo de esta boda…

Lucy Foley, autora superventas del The Sunday Times y The Irish Times, concibió la idea de su último libro en un viaje a Connemara, de donde proviene gran parte de su familia, en la costa oeste de Irlanda. Impresionada por la belleza escarpada de las islas -el escenario perfecto para una boda, aunque peligrosamente aislado- Lucy comenzó a planear un nuevo misterio. Una isla sin escapatoria, viejos amigos y familiares reuniéndose, emociones a flor de piel... Así que La lista de invitados cobró vida. Antes de dedicarse a escribir a tiempo completo, Lucy trabajó como editora de ficción. Sus novelas han sido traducidas a treinta y ocho idiomas y sus artículos han aparecido en publicaciones como The Sunday Times Style, Grazia, Vogue US, Elle o Marie Claire.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios