www.todoliteratura.es

Karin Slaugher continua la serie de Will Trent con "Silenciadas"

lunes 28 de junio de 2021, 03:00h
Silenciadas
Silenciadas
La Serie Will Trent se sitúa en Atlanta y está protagonizada por el agente especial Will Trent del FBI y su compañera Faith Mitchell. "Silenciadas" es la nueva entrega de esta serie escrita por la autora estadounidense Karin Slaughter.

Will Trent se encuentra con una información perturbadora mientras investiga el asesinato de un prisionero durante un motín carcelario. Uno de los encarcelados asegura que es inocente del ataque brutal del que siempre fue el principal sospechoso. Insiste en que todo fue manipulado por un equipo de la policía corrupto, dirigido por Jeffrey Tolliver y que el verdadero culpable sigue en libertad: un asesino en serie que sistemáticamente ataca a mujeres a lo largo y ancho del estado de Georgia desde hace años. Este convicto se ofrece, oportunamente, para dar información clave sobre el asesinato ocurrido durante el motín, pero para ello Will deberá comprometerse a reabrir un caso en el que tendrá que implicar a un oficial condecorado.

Solo unos días antes, otra mujer joven fue brutalmente asesinada en un parque del norte de Georgia. ¿Es una coincidencia o es cierto que hay un asesino en serie suelto por ahí?

Mientras Will profundiza en ambos sucesos, se da cuenta de que tiene que resolver el antiguo caso para encontrar respuestas. Pero ha pasado casi una década. Tiempo suficiente para que los recuerdos se evaporen, los testigos desaparezcan y las mentiras se conviertan en verdad. Pero, sobre todo, Will no puede resolver el misterio de ambos casos sin contar con la ayuda de una persona a la que no quiere involucrar: su novia y viuda de Jeffrey Tolliver, la forense Sara Linton.

Karin Slaughter es una de las escritoras de suspense y ficción policíaca más afamadas y galardonadas del panorama literario actual. Mundialmente aclamada por su potencia narrativa y consagrada por sus repetidas apariciones en la lista de bestséllers del New York Times, en Flores cortadas, su nuevo thriller psicológico, demuestra su talento para crear novelas absorbentes capaces de mantener al lector en tensión y dotadas de personajes de enorme solidez e intensidad psicológica.

De sus quince novelas, traducidas a 32 idiomas, se han vendido más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo. Convertida en fenómeno literario internacional, ha alcanzado el número uno de la lista de los libros más vendidos en el Reino Unido, Irlanda, Alemania y Países Bajos, donde es la única autora que ha conseguido tener ocho títulos simultáneamente en la lista de bestséllers, incluido el número uno.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios