www.todoliteratura.es

"Pendientes de un hilo", la nueva novela de ideas de Manuel Salado

domingo 27 de febrero de 2022, 12:30h
Manuel Salado con su nueva novela 'Pendientes de un hilo'
Manuel Salado con su nueva novela "Pendientes de un hilo" (Foto: cedida por el autor)

"Pendientes de un hilo", es la nueva novela del incombustible Manuel Salado, en concreto su novela número 33, un caso único en la literatura indie de nuestro país.

Una aventura psicológica. Cinco personajes en busca de una razón para existir, navegando en un mundo con escasas respuestas. Una trama dividida entre lo que se sabe, lo que se adivina, lo que se sospecha y lo que pudiera ser.

Tal vez un anagrama que encaja todas las piezas. Un asesinato en busca de su asesino, su víctima y sus testigos. Un dilema cuya solución se escapa en cada página, hasta dar con el indescifrable criptograma de Carl Gustav Jung, en su obra “Siete sermones a los muertos”, resuelto por un viejo psicólogo solitario, encerrado en una biblioteca más allá de los límites, con una teoría biocentrista, ajena a la realidad de lo cotidiano.

Una “novela de ideas” en la que el lector es libre de pensar por cuenta propia. El regreso a la literatura anterior al entretenimiento actual como único objetivo de cada página.

Manuel Salado es uno de los pocos representantes que quedan y siguen publicando de la famosa Narrativa Andaluza (Los Narraluces), de los años setenta y ochenta.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios