www.todoliteratura.es
Amantes de la lectura
Amantes de la lectura

El mejor regalo personalizado para los amantes de la lectura

miércoles 07 de septiembre de 2022, 03:00h

Hay una gran variedad de regalos personalizados y los productos de papelería personalizados son una de las mejores opciones para regalar a los amantes de la lectura. Las libretas de Moloon personalizadas y los bolígrafos son el pack perfecto debido a que con estos dos artículos promocionales podrán anotar todos los apuntes que quieran realizar sobre los libros que lean o escriban.

Los amantes de la lectura suelen hacer diferentes anotaciones de los personajes o de la historia que se explica en los libros y, por este motivo, las libretas o los bolígrafos son unos objetos que se pueden regalar en cualquier ocasión especial. Además, las libretas son útiles para apuntar las novedades de los libros que quieres comprar, los libros que te faltan por leer, etc…

En este artículo te explicamos los usos que les puedes dar a las libretas personalizadas si eres un amante de la lectura o un escritor de libros.

Principales usos de las libretas personalizadas para los lectores o escritores

A los lectores y a les escritores les gusta leer y escribir, por tanto, las libretas forman parte de su día a día. Los usos que se les puede dar a las libretas son infinitos, pero, a continuación, recopilamos algunos de los usos más habituales para los lectores o escritores:

  • Información de los personajes y otros aspectos del libro: en los libros aparecen una gran variedad de personajes u otros aspectos clave para seguir la trama del libro. Por tanto, apuntando todos los detalles importantes de la trama podrás estar al tanto de todos los sucesos que ocurran. Además, esto es muy útil por si dejas el libro a medias y quieres volver a leerlo después de un tiempo ya que, de esta forma, podrás recordar toda la trama y seguir leyendo en la página donde te quedaste.
  • Novedades de autores y libros: las libretas son ideales para anotar las novedades de los autores que te gusten y los libros que quieras comprar.
  • Dibujos de los personajes o paisajes descritos en el libro: las libretas no solo son útiles para escribir, sino que también se pueden utilizar para dibujar a los personajes o a los paisajes que se describen en el libro que estés leyendo.
  • Anotaciones de aspectos relevantes en eventos literarios: si acudes a eventos literarios es muy útil llevarse una libreta para anotar lo que hayan comentado los ponentes o autores invitados al evento.
  • Redacción del texto de un nuevo libro: a pesar de que actualmente la mayoría de redacciones se hacen con el ordenador, las libretas son un regalo ideal para los escritores ya que se pueden usar para añadir algunas anotaciones mientras se redacta el texto del nuevo libro.

Estos son algunos de los usos que se les puede dar a las libretas personalizadas si eres un lector asiduo o un escritor.

Café con lectura
Café con lectura
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios