www.todoliteratura.es

Patricia Gibney publica "Los huesos ocultos", un nuevo caso de la inspectora Lottie Parker

Por Hermenegildo Verdugo
domingo 25 de septiembre de 2022, 21:00h
Los huesos ocultos
Los huesos ocultos

Regresa la inspectora Lottie Parker para enfrentarse al caso más difícil de su carrera. Nos lo cuenta Patricia Gibney en su nueva novela "Los huesos ocultos". Publica Principal de los Libros.

Cuando el cadáver de Isabel Gallagher aparece con cortes y puñaladas por todo el cuerpo, Lottie Parker se hace cargo de la investigación. Parece un crimen pasional y el primer sospechoso es Jack, el marido de Isabel, pero ese mismo día se denuncia la desaparición de otra mujer, Joyce Breslin. Y lo peor de todo es que, unas horas más tarde, alguien secuestra a Evan, el hijo de Joyce, en la guardería.

Desesperada por encontrar a Evan y a su madre, Lottie y su equipo indagan en el pasado de Isabel y Joyce hasta que descubren que ambas se habían reunido en secreto últimamente y nadie parece saber el motivo.

Cuando una mujer del pueblo encuentra un esqueleto de niño pequeño enterrado en una colina, el pánico se apodera del cuerpo de policía. ¿Pertenecen esos huesos al pequeño Evan?

Pero todo se complica cuando el sargento Boyd, el prometido de Lottie, desaparece. ¿Podrá la inspectora encontrarlo antes de que sea demasiado tarde?O también silenciarán su voz para siempre?

Patricia Gibney es una artista y escritora de Mullingar, condado de Westmeath, en el centro de Irlanda. Patricia quiso ser escritora desde que leyó a Enid Blyton y Carolyn Keene, y tras la repentina muerte de su marido, decidió refugiarse en la escritura para lidiar con la pérdida. Los libros protagonizados por la inspectora Lottie Parker se han convertido en best seller en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia.

Puedes comprar el libro en:

9788418216534
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios