www.todoliteratura.es

Paula Hawkins regresa con "Punto ciego", un estremecedor thriller

jueves 20 de octubre de 2022, 23:00h
Punto ciego
Punto ciego

Llega "Punto ciego", la nueva novela de Paula Hawkins, la autora de "La chica del tren". Después de superar los 27 millones de ejemplares vendidos en más de 50 países, este thriller se publica simultáneamente en español en Latinoamérica.

Paula Hawkins, una de las escritoras de novela negra más leídas del mundo, regresa con un nuevo thriller en el que el lector reconocerá las señas de identidad de la autora desde la primera línea: una trama llena de giros y tensión que se desarrolla en el ámbito doméstico y en la que la psicología criminal, la violencia contra la mujer, los secretos del pasado y el poder de las localizaciones son piezas clave en la historia.

Desde que son niños, Edie, Jake y Ryan han sido inseparables; ellos tres contra el mundo. Edie pensaba que su amistad podría con todo, así que cuando su marido, Jake, es brutalmente asesinado y su mejor amigo, Ryan, acusado del crimen, su mundo se desmorona.

Edie está sola por primera vez en muchos años en la casa del acantilado que compartía con Jake. Está en pleno duelo y tiene miedo, y no le faltan razones para tenerlo, pues alguien la está vigilando, alguien que lleva mucho tiempo esperando este momento. Ahora que Edie es vulnerable, el pasado del que ha intentado huir desesperadamente está a punto de llamar a su puerta.

Paula Hawkins, la autora de La chica del tren, nos ofrece una novela apasionante en la que descubriremos que hasta el acto mejor intencionado puede tener trágicas consecuencias. Una historia llena de giros y tensión magníficamente escrita por la reina indiscutible del suspense.

Paula Hawkins trabajó como periodista más de quince años antes de pasarse a la ficción. Nacida y criada en Zimbabue, se mudó a Londres en 1989, y vive allí desde entonces. Su primer thriller, La chica del tren, se ha convertido en uno de los mayores fenómenos editoriales de la última década y ha sido adaptado al cine por DreamWorks Pictures, con Emily Blunt como protagonista. Es también autora de Escrito en el agua, A fuego lento y Punto ciego. Con más de 27 millones de ejemplares vendidos en más de 50 países, Paula Hawkins es una de las autoras de novela negra más leídas del mundo.

Puedes comprar el libro en:

9788408263487
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios