www.todoliteratura.es
El cuco de cristal
El cuco de cristal (Foto: @javiercordura)

Javier Castillo, el fenómeno Netflix y su sexta novela

Por Silvia Lorenzo Rubio
martes 31 de enero de 2023, 20:00h
El cuco de cristal
El cuco de cristal (Foto: @javiercordura)

La nueva novela de Javier CastilloEl cuco de cristal” arrasa antes de su lanzamiento, programado para mañana, 1 de febrero.

Cuando me nombran a Javier Castillo, inevitablemente recuerdo aquel verano en el que mi hermana se pasaba los días, las tardes y las noches con la nariz pegada a las páginas de El día que se perdió la cordura”. Las únicas palabras que nos cruzábamos eran elogios al autor y a su obra, que le estaba fascinando. Nunca la he visto devorar un libro (una bilogía, de hecho) tan rápido ni disfrutar tanto de una historia.
Ahora que su obra “La chica de nieve” ha dado el salto a la gran pantalla, el nombre del malagueño está en boca de todo el mundo. Sus dos novelas anteriores, que ya fueron bestsellers en su día, vuelven a tomar al asalto las estanterías más populares de las librerías y los ávidos lectores esperan impacientes nuevos thrillersque acompañen a la euforia que deja Castillo página tras página.
Tanto es así que su nueva y sexta novela “El cuco de cristal” sigue la estela de la Bilogía Cordura y se ha convertido en un bestseller antes de su lanzamiento. La novedosa obra ha logrado posicionarse en el número uno de ventas en Amazon únicamente a través de la preventa. Mañana, 1 de febrero de 2023 tendrá lugar su lanzamiento oficial y no son pocas las manos que están deseosas de tener el libro entre sus manos.
“No puedo estar más ilusionado” expresa el autor malagueño en su cuenta oficial de Twitter. Esta novela inquietante jugará con la mente del lector, implantando en su cabeza imágenes de gran impacto y superando toda expectativa con giros en la historia propios de las más brillantes mentes.
El autor, recientemente convertido en un fenómeno Netflix de la mano de la serie protagonizada por Javier Coronado –ganador del Premio Goya por mejor interpretación masculina protagonista en 2011—y Milena Smit, ha conseguido con la totalidad de su Obra vender más de 1.400.000 ejemplares. “El día que se perdió la cordura”, aquella historia que tanto le gustó a mi hermana –y la ópera prima de Castillo—se ha vendido en 63 países y ha sido traducida a 10 idiomas.
Puedes comprar el libro en:
9788491293552
Javier Castillo
Javier Castillo (Foto: @javiercordura)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios