www.todoliteratura.es

Se publica "Mentiras Piadosas" de Jacqueline Winspear

Por Rafael Ibáñez González
domingo 05 de febrero de 2023, 07:00h
En "Mentiras Piadosas" de Jacqueline Winspear nos encontramos ante la misión más personal de Maisie Dobbs, una detective con intuición, dentro de una serie de Cozy crime, que la autora define como misterio histórico. Se encuentra ya a la venta gracias Ediciones Maeva, por la traducción de Ana Belén Fletes.
Se publica 'Mentiras Piadosas' de Jacqueline Winspear
(Foto: Ediciones Maeva)
En "Mentiras Piadosas", Jacqueline Winspear nos sumerge en el Londres del 1930. Maisie tiene ya establecida su propia agencia de detectives en la capital y no le faltan los clientes. Sin embargo, la trama comienza verdaderamente cuando Scotland Yard le pide su colaboración en el caso de un asesinato en el que acusan a una joven campesina. A su vez, Cecil Lawton, un reputado abogado que acaba de enviudar, le encomienda a Maisie una delicada misión: confirmar la muerte de su hijo Ralph, desaparecido durante la Guerra Mundial, a fin de cumplir con la última voluntad de su mujer, que falleció convencida de que su hijo seguía con vida.
Decidida a descubrir si Ralph Lawton está vivo o muerto, Maisie se ve inmersa en un caso que pondrá a prueba su propia fuerza emocional. La misión la llevará a Francia y la reunirá con su vieja amiga Priscilla Evernden, cuyo hermano tuene una intrigante conexión con el caso. En Francia, donde Maisie ejerció años atrás como enfermera, la esperan algunos de sus recuerdos más intensos.
Jacqueline Winspear es la creadora de la exitosa serie negra protagonizada por Maisie Dobbs. La autora nació y se crió en el condado de Kent, Inglaterra. Después de finalizar su educación superior en el Instituto de Educación de la Universidad de Londres, Jacqueline trabajo en publicaciones académicas, en educación superior y en marketing en el Reino Unido. En 1990 emigró a Estados Unidos, donde hizo realidad el sueño de toda su vida: ser escritora.
Puedes comprar el libro en:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios