www.todoliteratura.es

El actor Pablo Rivero publica "Dulce hogar", su quinta novela y se convierte en uno de los escritores de thriller más consolidados del país

Por Hermenegildo Verdugo
miércoles 15 de febrero de 2023, 23:55h
Dulce hogar
Dulce hogar
"Dulce hogar" es el nuevo thriller del actor y escritor Pablo Rivero. Una trama muy oscura y perturbadora que no deja atrás una gran crítica social hacia la cultura del éxito, la falsa felicidad y la presión social por la maternidad.

Tras un mes de éxito absoluto representado La importancia de llamarse Ernesto en el Tetaro Español, Pablo Rivero publica su quinta novela. Un thriller muy adictivo donde reina el misterio y la ambigüedad y dónde el lector no se puede imaginar lo que está por llegar. El autor trata temas que nos hacen reflexionar a lo largo de la lectura y que crean gran debate. La presión social que sufren muchas mujeres por la maternidad, la necesidad que en algún momento sentimos por tener una vida perfecta, la explotación urbanística o el cambio climático.

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por conseguir lo que quieres?. En una urbanización de lujo a las afueras de la ciudad, Julia ex azafata de vuelo y su marido Rubén piloto de la misma compañía se construyen la casa de sus sueños con vistas al monte. Creen que tras años de intentos fallidos su nueva casa es el lugar perfecto para poder concebir por fin un hijo. Pero cuando por fin pueden mudarse, él tiene que volar fuera y Julia tiene que hacerlo sola. Entonces empieza a tener la sensación de que está siendo observada y cuantos más detalles conoce de la urbanización se da cuenta de que quizá no es el idílico lugar que imaginaban. A la desaparición de algunos niños se suma un terrible incendio y un centro de presos con problemas mentales frente a la zona comercial. Pero un joven que la observa desde la distancia será el que llame toda su atención. ¿Quién es? ¿Por qué siente Julia morbo por lo peligroso? ¿Por qué Rubén aplaza su vuelta constantemente, dónde está?

Pablo Rivero ; Licenciado en Comunicación audiovisual, ha interpretado a Toni Alcántara en la serie de TVE Cuéntame cómo pasó. Asimismo ha participado en películas como De tu ventana a la mía de Paula Ortiz, Proyecto tiempo de Isabel Coixet, No me pidas que te bese porque te besaré de Albert Espinosa o La noche del hermano de Santiago García de Leániz. En teatro ha participado en montajes como La caída de los dioses, dirigido por Tomaz Pandur, Los hijos se han dormido, dirigido p or Daniel Veronese, El sirviente, dirigido por Mireia Gabilondo y recientemente en La importancia de llamarse Ernesto, Debutó como novelista con No volveré a tener miedo que tuvo una gran acogida entre los lectores y la crítica y a la que siguieron Penitencia, Las niñas que soñaban con ser vistas y La cría. Dulce hogar es su quinta novela con Suma de Letras.

Puedes comprar el libro en:

9788491298106
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios