www.todoliteratura.es
AirVPN
AirVPN

Los mejores sitios web para leer libros con una VPN

viernes 24 de febrero de 2023, 16:15h

Los sitios web para leer libros son bastante populares en la actualidad; sin embargo, es preferible que, como con la mayoría de las páginas web, seamos cautelosos y los usemos con una VPN. De este modo, podremos mantener nuestra seguridad al usarlos. Si aún no estás seguro de cuál VPN sea ideal para ti, es bueno leer sobre opiniones de AirVPN o cualquier otra VPN de tu preferencia. De esta forma podrás tomar una decisión informada con base a los verdaderos usuarios de estos servicios. Además, no tendrás ninguna preocupación si una web está geobloqueada al entrar con una VPN.

A muchas personas nos gusta disfrutar de un buen libro. Sin embargo, no todos tenemos la capacidad o libertad de poder cargar con libros físicos a cualquier lugar que vamos. Es por ello que existe la alternativa de leer libros online y aquí te traemos una lista sobre los mejores sitios web para leer libros. ¡Veamos!

Freeditorial

Más que ser una página de lectura online, esta es considerada como una comunidad de lectura. Freeditorial es una biblioteca y editorial en línea que reúne lectores y autores de todo el mundo. Lo interesante de esta página web es que, al contrario de otros sitios de lectura online, no es necesario que sus usuarios se registren o abran una sesión para poder descargar el contenido. Además de esto, Freeditorial hace las veces de casa editorial y permite publicar libros de autoría propia sin ningún problema. Aquí podrás encontrar desde novelas románticas clásicas, hasta lecturas más formales sobre finanzas y otros tipos de temas. Esto gracias a su amplia biblioteca que le permite disfrutar a sus usuarios de una gran variedad de títulos.

Amazon

Aunque pueda parecer sorprendente, uno de los tantos secretos de Amazon es que cuenta con una selección de libros gratuitos para ser descargados en Kindle. A pesar de que este sitio web sea conocido como la más grande empresa de e-commerce en el mundo, Amazon también ofrece otro tipo de servicios, y entre ellos se encuentra la lectura. Solo debes teclear en su buscador online “libros gratis” y podrás encontrar las diferentes publicaciones en español que este sitio tiene para ofrecer. Para poder leerlos, es importante descargar la app de Kindle, la cual está disponible para dispositivos móviles. Una vez descargada, debes crear o iniciar sesión en tu cuenta de Amazon, y comenzar a disfrutar de las opciones que tienen para ofrecer.

Infolibros

Este sitio web para leer es uno de los más completos en la actualidad y es muy apreciado por los amantes de la lectura. Su biblioteca cuenta con más de 3.000 títulos para descargar completamente gratis en formato PDF, los cuales se pueden filtrar en diferentes categorías. Aquí podrás encontrar alternativas gratuitas, al igual que otras las cuales están protegidas tras una ventana de pago único. Este es uno de los sitios más importantes y que no puedes olvidar al momento de querer descargar libros online.

Epublibre

Epublibre es una de las páginas web de lectura más antiguas en internet y cuenta con 60 categorías de libros para leer o descargar en línea. Este sitio online, además de permitir a sus usuarios descargar libros en PDF, también les ofrece otro tipo de opciones como webcómics o revistas digitales. Esta es una de las librerías en línea más completas y les brinda a sus usuarios un catálogo inigualable de donde elegir.

Estas fueron las 4 webs para encontrar libros que consideramos que son las mejores, recuerda siempre entrar con tu VPN para navegar de forma privada y no estar restringido por los geobloqueos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios