www.todoliteratura.es

Editorial Planeta publica una edición exclusiva de "Verity", de Colleen Hoover, su novela más leída después de "Romper el círculo"

Por Rafael Ibáñez González
miércoles 22 de marzo de 2023, 18:17h
"Verity" es la sombra de un engaño, el thriller romántico de Colleen Hoover que ha vendido más de dos millones de ejemplares en Estados Unidos, en una edición limitada que incluye un capítulo inédito y una carta de la autora. Se encuentra ya a la venta y disponible en las librerias españolas gracias a la Editorial Planeta.
Editorial Planeta publica una edición exclusiva de 'Verity', de Colleen Hoover, su novela más leída después de 'Romper el círculo'
(Foto: Editorial Planeta)
En "Verity", Lowen Ashleigh, novelista al borde de la bancarrota, recibe un encargo que le cambiará la vida: Jeremy, el flamante marido de Verity Crawford, una de las autoras más importantes del momento, la contrata para terminar la serie de libros en la que trabajaba su mujer antes de sufrir un grave accidente que la ha dejado en coma. Lowen se instala en la mansión del matrimonio para supervisar las notas en las que trabajaba Verity, con la esperanza de encontrar material suficiente para empezar con su encargo, y allí, escondida, encuentra una autobiografía de la propia Verity. Página tras página, Lowen descubre confesiones escalofriantes, incluido el recuerdo de la noche que cambió para siempre la vida de la familia Crawford. Lowen decide ocultarle el manuscrito a Jeremy, pues sabe que su contenido podría acabar de destruirlo. Pero, a medida que los sentimientos de Lowen por Jeremy comienzan a intensificarse, se da cuenta de que a ella podría beneficiarle que él leyera las palabras de su mujer. Después de todo, no importa lo fiel que sea Jeremy: una verdad tan horrible haría que le fuera imposible seguir amándola.
Colleen Hoover empezó a escribir a los cinco años. Autopublicó su primer libro en enero de 2012 y en agosto ya estaba en la lista de los más vendidos de The New York Times. Hasta la fecha es autora de más de veinte novelas y cuenta con el reconocimiento y apoyo incondicional de millones de lectores en todo el mundo. Ha ganado el Goodreads Choice Award a la mejor novela romántica en tres ocasiones y su novela "Romper el círculo" se ha convertido en uno de los mayores fenómenos literarios globales de los últimos años. En 2015 Hoover fundó junto con su familia 'The Bookworm Box', un programa de suscripción de libros sin ánimo de lucro cuyos beneficios son donados a distintas organizaciones benéficas.
Puedes comprar el libro en:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios