www.todoliteratura.es

Vendetta 'Royal'

Sobre "Venganza" de Tom Bower
Por Silvia Lorenzo Rubio
Venganza
Venganza
La historia que se esconde detrás de "Venganza" ha causado una gran conmoción en el mundo del entretenimiento al revelar la historia interna de Meghan Markle, la esposa del Príncipe Harry y su camino hacia el poder dentro de la Familia Real británica. Este libro, escrito por el reconocido biógrafo británico Tom Bower, promete ser un éxito instantáneo en todo el mundo.
La historia de la duquesa de Sussex es fascinante y llena de altibajos.Después de una infancia en Hollywood, luchó duro por el estrellato en el mundo del cine y la televisión. Sin embargo, no fue hasta que conoció al Príncipe Harry que su sueño de ser una celebridad mundial se hizo realidad. La boda de los duques de Sussex en el Castillo de Windsor fue vista y celebrada en todo el mundo como el comienzo de una nueva era para la Familia Real británica.
No obstante, después de un año tumultoso, la relación entre los Sussex y el resto de la Familia Real se convirtió en una pesadilla. La infame división conocida como Megxit hizo que la relación, cada vez más tóxica entre ambos lados de los Windsor, pareciera romperse para siempre. Es en este punto donde Tom Bower entra en escena con su investigación y entrevistas con expertos y protagonistas para desenredar la terjiversada red de drama judicial, política cortesana y sueños infantiles frustrados, y descubrir una sombrosa historia de amor, traición, secretos y venganza.
Bower, con su amplia investigación y habilidad para revelar la verdad detrás de la superficie, responde a la pregunta que muchos se hacen: ¿Quién es la verdadera Meghan Markle? Así, es capaz de embarcar al lector en un viaje que nos permite conocer la verdad sobre Meghan, a través de una historia que no solo revela la vida y la carrera de una de las mujeres más poderosas del mundo, sino que también nos muestra cómo la Familia Real británica se ha visto afectada por los acontecimientos que rodean a los Sussex.
El autor es uno de los biógrafos más reputados y exitosos de Gran Bretaña. Con veinticinco biografías escritas, abarca una gama notablemente amplia de temas. Sus biografías de políticos británicos como Tony Blair, Boris Johnson y Jeremy Corbyn son reconocidas como algunas de las mejores en su género. También es conocido por sus biografías sin adornos y no autorizadas de los magnates más controvertidos de Gran Bretaña, como Robert Maxwell, Richard Branson, Simon Cowell y Bernie Ecclestone.
En "Venganza", Bower muestra una vez más su habilidad para desentrañar la verdad detrás de los titulares y la publicidad. Es una historia que no solo mostrará todas las versiones y aspectos de Meghan Markle, sino que también ofrecerá una visión profunda y reveladora de los Windsor en su totalidad y el papel que ejercen en la sociedad actual.
Esta libro no dejará al lector indiferente, sobre todo si está interesando en la actualidad que rodea a los royals más influentes del siglo XXI. Ayudará a comprender los acontecimientos que rodean a esta casa real en los últimos años y ofrecerá una visión única, nunca antes vista.

Puedes comprar el libro en:

9788415732594
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios