www.todoliteratura.es
Stephen Dando-Collins
Ampliar
Stephen Dando-Collins

Descubre la increíble vida de Ciro el Grande en esta fascinante biografía

Por Álvaro Alcázar
miércoles 21 de junio de 2023, 23:22h
El libro de Stephen Dando-Collins explora la vida de Ciro el Grande, desde su juventud hasta su ascenso al poder y sus campañas militares. El autor utiliza una amplia investigación para ofrecer una mirada fascinante sobre este personaje histórico y su legado. Dando-Collins es un autor reconocido en el campo de la historia militar y ha escrito numerosos libros sobre diferentes períodos históricos.
Ciro el Grande
Ciro el Grande

Con este volumen, Dando-Collins busca explorar caminos inexplorados por otros en todos sus libros publicados. Su objetivo es descubrir nuevos hechos y ofrecer nuevas perspectivas sobre personas y aspectos de la historia que a menudo son olvidados o pasados por alto.

El autor de este libro analiza detalladamente la juventud intensa de este personaje y su subida al poder mediante la rebelión. Además, se describen sus exitosas campañas militares que resultaron en la destrucción de los imperios medo, lidio y babilonio, así como su reinado magnífico e incomparable.

Un brillante general fue Ciro el Grande, quien cimentó el Imperio Persa, considerado el más grande de su época. Además, se le atribuye la liberación de los judíos de su exilio en Babilonia y la autorización para regresar a Jerusalén, como menciona la Biblia al referirse a él como el único no judío "ungido por Dios".

Indagando en las raíces del mito, Dando-Collins ofrece una fascinante mirada en torno a una vida igualmente fascinante, con su habitual derroche de documentación y estilo narrativo de fácil lectura.

Autor de cuarenta libros, incluyendo novelas y biografías, es Stephen Dando-Collins. Desde la época griega y romana hasta la historia estadounidense del siglo XIX y las dos guerras mundiales, abordan la historia militar la mayoría de sus obras.

Muchos de sus libros han sido traducidos a otros idiomas, incluyendo español, italiano, portugués, holandés, polaco, ruso, albanés y coreano. Considerado una autoridad sobre las legiones de la antigua Roma, su trabajo sobre el tema fue la culminación de décadas de investigación. Nacido en Australia, tiene también experiencia en publicidad, marketing e investigación de mercado.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios