www.todoliteratura.es
Blue Jeans
Ampliar
Blue Jeans

Blue Jeans regresa con un thriller juvenil que te dejará sin aliento

Por Evaristo Aguado
miércoles 31 de mayo de 2023, 07:06h
La detective Celia Mayo ha desaparecido en Sevilla, una ciudad peligrosa y llena de misterios. Los personajes están bien construidos y la ciudad es un personaje principal en el thriller "La última melodía de Chopin". Blue Jeans es un autor de éxito con varias trilogías y series de thriller juvenil que han sido traducidas a varios idiomas y adaptadas para televisión y cine.
La última melodía de Chopin
La última melodía de Chopin

La detective Celia Mayo ha desaparecido y Triana y Niko siguen buscándola con la esperanza de encontrarla, aunque saben que las posibilidades disminuyen. Un día reciben una llamada anónima que les asegura que está viva. Sin embargo, no están seguros si esta vez es verdad o simplemente una broma de mal gusto.

Blanca está en proceso de recuperación de las lesiones que le causó el accidente de helicóptero, mientras tanto su compañera periodista Luna González está llevando a cabo una investigación exhaustiva para descubrir lo que realmente sucedió, incluso si eso significa ponerse en peligro.

Según se informa, en Sevilla la situación de seguridad se ha vuelto preocupante y hay una sensación generalizada de inseguridad. Se han registrado casos de muertes sospechosas y misterios sin resolver, y las autoridades policiales no han logrado identificar a los responsables.

Sevilla es el escenario principal de la historia.

En la novela, Sevilla es uno de los personajes principales y se le rinde homenaje a través de la descripción de sus edificios más icónicos y la atmósfera que caracteriza a la ciudad. Los personajes caminan por calles como Jesús del Gran Poder, admiran la belleza del santuario de la iglesia colegial del Divino Salvador y son testigos de un sorprendente asesinato en la estación de Santa Justa. Además, también experimentan el impacto de un accidente de helicóptero en la Giralda.

Los personajes están muy bien desarrollados.

Las novelas de Blue Jeans se destacan por sus personajes, ya que el autor presenta múltiples perspectivas que añaden profundidad emocional a la trama de suspense. A lo largo de la historia, se puede acompañar a los protagonistas, secundarios y antagonistas.

La novela "La última melodía de Chopin" es coral y las voces de los personajes cautivan al lector. A pesar de que los personajes tienen claroscuros, la vidente María Santana despierta fascinación a pesar de su hipocresía y crueldad, mientras que el policía Gerardo Muriel traiciona a Niko tratando de entregarlo al sádico Jarek Michalski, lo cual resulta aún más doloroso debido a su simpatía.

Blue Jeans es el seudónimo de Francisco de Paula Fernández, un escritor español nacido en Sevilla y criado en Carmona hasta los 18 años. Es licenciado en Periodismo y ha escrito varias trilogías exitosas como Canciones para Paula, El Club de los Incomprendidos y Algo tan sencillo. También ha incursionado en el género del thriller juvenil con La chica invisible, El puzle de cristal y La promesa de Julia, así como en otros thrillers llenos de intriga y acción como El campamento, Los crímenes de Chopin y La última melodía de Chopin.

Las novelas del autor han sido traducidas a varios idiomas y tienen más de dos millones de seguidores, así como varias adaptaciones audiovisuales. "El Club de los Incomprendidos" fue un éxito en las salas de cine, "La chica invisible" tuvo un gran lanzamiento en Disney+ y "El campamento" ha sido adquirido por la productora inglesa Good Chaos. El autor ha recibido reconocimientos como el Premio Cervantes Chico 2013 y el Premio de la Feria del Libro de Sevilla 2015, y el Auditorio de la Juventud de Carmona lleva su nombre.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios