www.todoliteratura.es
Ayanta Barilli
Ampliar
Ayanta Barilli

Descubre la fascinante historia de amor y lealtad en "Si no amaneciera", la nueva novela de Ayanta Barilli

Por Briseida Zenobia
domingo 06 de agosto de 2023, 12:11h

"Si no amaneciera", de Ayanta Barilli, es una novela de enorme calidad literaria, que envuelve al lector en una fascinante historia de familia, amor y lealtad. Un relato profundo y conmovedor sobre las relaciones entre padres e hijas.

Si no amaneciera
Si no amaneciera

Regresa Ayanta Barilli, finalista del Premio Planeta 2018 con su elegante y exclusiva voz literaria en "Si no amaneciera", con un relato profundo y conmovedor sobre las relaciones entre padres e hijas. En esta historia de vida llena de profundidad, sentimientos encontrados y reflexiones sobre la vida, la edad y las relaciones personales, Ayanta nos cuenta una historia que deja huella.

En el momento en que Manuel es ingresado en la UCI debido a un colapso, su hija Anita descubre una película que su padre le había estado grabando desde que nació hasta los diez años. Esta película se encuentra justo en el momento en que falleció su madre, Laura. Desde la cama del hospital, Manuel repasa la emocionante película de su vida, la cual ha sido marcada por el exilio, las separaciones familiares y la búsqueda del amor. La enfermedad de Manuel permitirá a su hija reconciliarse con su pasado y sus sentimientos hacia él. Y, como elemento central en ambas historias de vida, están las zapatillas de ballet rojas que Manuel creó para su esposa, una bailarina que vivía en un estadio olímpico y que lo enamoró perdidamente.

Ayanta Barilli (Roma, 1969) es periodista y escritora. Numerosos programas de radio y televisión relacionados con la divulgación cultural han sido presentados y dirigidos por ella, además de escribir para diversos periódicos. En la Cope, esRadio, El Mundo y El Español ha trabajado. En programas como Las noches blancas, El diario de la noche y Libros con uasabi ha trabajado muchas veces en televisión. Actualmente, dirige y presenta A media luz, un magacín cultural en esRadio. Pacto de sangre fue publicado por ella en 2013.

Fue finalista del Premio Planeta de novela 2018 con su primera novela, Un mar violeta oscuro. Publicó en 2021 Una mujer y dos gatos.

Puedes comprar el libro en:

9788408270478
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios