www.todoliteratura.es

Willy Vlautin, autor aclamado en Estados Unidos visita España en septiembre. No te pierdas su gira con su banda de folk-rock "The Delines"

viernes 11 de agosto de 2023, 10:33h
La noche siempre llega
La noche siempre llega
"La noche siempre llega" es una gran novela de suspense con alma de clásico contemporáneo, de la manode uno de los autores más celebrados por la crítica en Estados Unidos Willy Vlautin.

Cuidando de su hermano, estudiando y trabajando, Lynette se encuentra al límite de manera peligrosa. Hay días en los que ella desea rendirse, pero tiene un objetivo que la impulsa a seguir adelante. Después de muchos años, ese objetivo parece estar casi a su alcance: comprar la modesta casa en las afueras de Portland donde vive con su familia para asegurar un futuro digno. Sin embargo, cuando su plan fracasa, Lynette se embarca en una odisea vertiginosa en un intento desesperado por obtener el dinero que necesita.

Es un thriller literario conmovedor, "La noche siempre llega"; un retrato doloroso de una joven que se niega a claudicar, que intenta alcanzar sus sueños en un sistema diseñado para mantenerla siempre al borde de la pobreza y la precariedad.

Explorando territorios poco concurridos, Willy Vlautin convierte gracias a su personal estilo en una literatura de intrigante belleza lo que es admirado por la crítica por su extraordinario talento a la hora de retratar la vida en los márgenes. Según Michael Gruber, Vlautin escribe como si fuera el hijo secreto de Raymond Carver y Flannery O'Connor: simple y desgarradora ficción americana, dura, directa y verdadera.

Nacido en 1967 en Reno, Nevada, Willy Vlautin es el cantante y compositor del grupo de folk-rock The Delines. Sus novelas, Vida de motel, Northline y Lean on Pete, han sido aclamadas por la crítica como herederas de John Steinbeck, Raymond Carver y Denis Johnson, logrando un éxito internacional. La adaptación cinematográfica de Vida de motel contó con Emile Hirsch, Dakota Fanning y Stephen Dorff en el reparto. Cuando no está de gira con su banda, Willy Vlautin reside en Portland, Oregón.

Puedes comprar el libro en:

9788432242113
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios