www.todoliteratura.es

"Sin rastro", el nuevo thriller superventas del escritor británico Alex Smith

domingo 05 de diciembre de 2021, 08:01h
Sin rastro
Sin rastro

"Sin rastro", de Alex Smith, ha sido todo un éxito en Reino Unido: número 1 en ventas en la categoría de thriller policíaco y el nuevo fenómeno de novela policiaca internacional.

Todo un éxito en Reino Unido, número 1 en ventas en la categoría de thriller policíaco, Sin Rastro dejará sin aliento a los amantes del género, pero no solamente. El protagonista creado por Smith, el inspector Robert Kett, se volverá, sin duda, uno de los personajes preferidos de muchos y dejará huella en todo aquel que lea este magnífico debut.

Atormentado por la desaparición de su esposa hace unos meses, el inspector Robert Kett deja su empleo en la Policía Metropolitana de Reino Unido y se traslada a la ciudad de Norwich con sus tres hijas pequeñas, con la esperanza de restaurar la paz en su familia rota y empezar de cero.

Pero la tranquilidad en su nueva vida dura muy poco: dos niñas desaparecen mientras están repartiendo periódicos en bicicleta y todo apunta a que un secuestrador anda suelto por la ciudad. De la noche a la mañana, Kett se verá arrastrado de lleno a uno de los casos más oscuros de su carrera, un misterio que lo enfrentará cara a cara con un mal espantoso y que, a la vez, podría desvelar la terrible verdad de lo que le sucedió a su esposa.

Alex Smith escribió su primer libro cuando tenía seis años. No era excesivamente bueno, pero estaba plagado de monstruos sobrenaturales. Sus novelas policíacas protagonizadas por el inspector jefe Robert Kett también incluyen monstruos, aunque estos son muy humanos y, por eso, son todavía más aterradores. Entre una novela y otra, también ha publicado doce libros infantiles y juveniles firmados con su nombre completo, Alexander Gordon Smith. Alex vive en Norwich con su esposa y sus tres hijas. Descubre más en alexsmithbooks.com.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios