www.todoliteratura.es
Michael Connelly
Ampliar
Michael Connelly (Foto: Mark DeLong)

AdN publica "El camino de la resurrección", la nueva novela de Michael Connelly

Se publica por primera vez de forma simultánea en EE. UU. y España
Por Hermenegildo Verdugo
martes 21 de noviembre de 2023, 23:22h
Los seguidores españoles del multi-bestseller Michael Connelly no tendrán que esperar esta vez para adentrarse en el nuevo caso de Harry Bosch y el Abogado del Lincoln, en el que se unirán para demostrar la inocencia de una mujer condenada por matar a su marido .
El camino de la resurrección
El camino de la resurrección

Y es que AdN ha publicado "El camino de la resurrección", la nueva novela de Connelly, al mismo tiempo que su versión estadounidense.

El detective Harry Bosch, retirado del Departamento de Policía de Los Ángeles, colabora con su hermanastro, el abogado defensor Mickey Haller, para resolver un crimen a todas luces imposible.

Como es costumbre, Haller ha asumido un caso de los más difíciles, uno en el que las posibilidades de ganar son de una entre un millón: representar a una mujer que se encuentra en prisión por matar a su marido, un agente del Sheriff. A pesar de haber sido condenada cuatro años atrás, ella sigue manteniendo firmemente su inocencia.

Cuando Haller pide ayuda a Bosch, el detective, al revisar el caso, descubre algo que no encaja… Es entonces cuando percibe el sospechoso afán del Departamento del Sheriff por resolver cuanto antes el asesinato de uno de los suyos.

El camino hacia la justicia, tanto para el abogado como para el investigador, está plagado de peligros. Quienes no quieren que se reabra el caso no se detendrán ante nada en su lucha por impedir que el excepcional equipo que forman Bosch y Haller descubra los verdaderos motivos del asesinato del agente del Sheriff.

Michael Connelly (Philadelphia, 1956) es uno de los escritores con más éxito del mundo. Es autor de treinta y ocho novelas, muchas de las cuales han ocupado el número uno en la prestigiosa lista de bestsellers de The New York Times. Sus libros, entre los que se incluye la serie de Harry Bosch, la de Renée Ballard y la del El abogado del Lincoln, han vendido más de ochenta y cinco millones de ejemplares en todo el mundo, han sido traducidos a cuarenta y cinco idiomas, y el propio Connelly ha sido galardonado con algunos de los premios más prestigiosos del mundo de literatura negra. Antiguo periodista también premiado por sus reportajes, Connelly es productor ejecutivo de la serie de Prime Video Bosch y de El Abogado del Lincoln, de Netflix. Reside habitualmente en California y Florida.

En AdN están disponible las obras de Michael Connelly: Del otro lado, La habitación en llamas, El lado oscuro del adiós, Los dioses de la culpa, Sesión nocturna, Las dos caras de la verdad, Noche sagrada, Fuego nocturno, Advertencia razonable, La ley de la inocencia, El veredicto, Las horas oscuras y Estrella del desierto.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios