www.todoliteratura.es

Descubre las claves astrológicas que marcarán el rumbo geopolítico del nuevo orden mundial

"Astrología para el nuevo orden mundial", de José Millán
Por Evaristo Aguado
miércoles 03 de enero de 2024, 07:45h
Astrología para el nuevo orden mundial
Astrología para el nuevo orden mundial
El astrólogo José Millán desvela en este libro las claves y los ciclos planetarios que marcarán el rumbo geopolítico de los próximos años. Una guía esencial para entender los cambios que se avecinan.

Estamos presenciando el final de un mundo, nadie puede negarlo. Nos encontramos en el umbral de un nuevo orden mundial en el cual los mapas que antes conocíamos ya no tienen utilidad. Los antiguos sistemas sociales, políticos y económicos no ofrecen soluciones a los desafíos que enfrentamos: la democracia colapsa, una guerra nuclear es posible, una catástrofe medioambiental acecha y la población se empobrece. Pero ¿cómo hemos llegado a este punto? ¿Qué podemos esperar?

Vislumbraremos, de la mano del astrólogo José Millán, en qué consisten estos nuevos modelos e ideales sociales que contemplan, gracias a la astrología mundial. Nos ayuda a entender la atmósfera de caos que regirá en nuestros actuales sistemas de organización: estados, comunidades, economías y religiones.

El patriarcado colapsa.

"El fin de la monarquía se acerca", afirman los expertos. Según ellos, esta forma de gobierno está llegando a su conclusión.

Se ha creado una nueva economía paralela.

El nuevo orden mundial en la astrología se divide en tres partes, que tratan sobre el pasado que tarda tanto en irse, un presente entre dos aguas y el futuro que nos espera. A lo largo de sus páginas, descubriremos las claves astrológicas que determinarán nuestro destino, tanto a nivel colectivo como individual.

Una nueva forma de entender la astrología como un arte relacionado con infinidad de disciplinas como la historia se le presenta a los lectores. José Millán, con el tiempo, ha desarrollado una astrología humanista que se centra en comprender el encaje del ser humano en el Universo. Esta astrología no tiene pretensiones adivinatorias ni milagreras, sino que se enfoca en lo que realmente importa, evitando buscar soluciones mágicas o atajos imposibles. Porque podemos estar seguros de que el mundo está en constante cambio y, aunque nos refugiemos cada vez más en lo conocido, debemos vivir el cambio como algo propio e interno. Y cuando atravesamos un periodo de cambios profundos y radicales, tenemos una única certeza: los planetas ya nos habían avisado.

La Astrología Mundial, ¿qué es y para qué sirve?

El autor comienza su análisis definiendo la astrología mundial como la rama de la astrología que se enfoca en las naciones y los colectivos humanos, en contraste con la astrología personal que se centra en las personas como entidades individuales e independientes del colectivo. Según el autor, la astrología no es una herramienta precisa ni una ciencia predictiva. En cambio, es un lenguaje simbólico poderoso y abstracto que nos ayuda a comprender el significado profundo de eventos pasados y actuales.

En el libro se explican las capacidades de la astrología mundial para identificar la esencia de cada movimiento histórico y transformación social, lo que nos permite aventurarnos en la tarea de vislumbrar tendencias venideras:

  • Las nuevas clases sociales y su relación con el poder
  • El nuevo orden económico que comenzó a fraguarse con la crisis relacionada con pandemia de 2020
  • La crisis climática
  • La emergencia tecnológica actual.

José Alberto Millán es un astrólogo a contracorriente. Nació en Barakaldo (Vizcaya, España) el 8 de septiembre de 1958 en una familia nómada que le llevó a viajar incansablemente durante la mayor parte de su vida. En 1980 se licenció en Física por la Universidad de Bilbao y, años más tarde, en Telemática y Organización por la Universidad Libre de Bruselas. Fue analista de sistemas en una entidad financiera del País Vasco de 1982 a 1986, año en el que se incorporó a la Comisión Europea en Bruselas, donde desempeñó diversas funciones hasta 2014. Sus más de veintisiete años de experiencia comunitaria le pusieron en contacto con diversos sectores del quehacer político europeo, desde el campo de las telecomunicaciones al medio ambiente, la industria y la tecnología, pasando por las relaciones internacionales y la ayuda al desarrollo.

Rabiosamente iconoclasta y autodidacta, Millán entiende la astrología no como ciencia sino como arte, practicado con una infinidad de matices subjetivos y miradas inspiradas en todo tipo de fuentes. Además de impartir cursos y talleres, tiene un popular canal de YouTube (@josemillanastrologohumanista) que acumula millones de visualizaciones y un pódcast homónimo. Para José Millán, la astrología tiene que ser sanadora antes que predictiva o fríamente interpretativa.

Puedes comprar el libro en:

https://amzn.to/4aJUdHm
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios