www.todoliteratura.es

Maisie Dobbs se enfrenta a su mayor desafío en una comunidad rural llena de secretos en "Una venganza imperfecta", de Jacqueline Winspear

Por Briseida Zenobia
martes 06 de febrero de 2024, 22:21h
Una venganza imperfecta
Una venganza imperfecta
En el condado de Kent en 1931, Maisie Dobbs investiga una serie de eventos extraños en una pequeña comunidad rural. Descubre incendios misteriosos, prejuicios y delitos menores, lo que la lleva a sospechar que hay un secreto oculto en el pueblo. Nos lo cuenta Jacqueline Winspear en "Una venganza imperfecta".

Nunca has conocido a nadie como ella, Maisie Dobbs, la detective estrella del misterio histórico cozy internacional, tiene un nuevo caso.

Maisie Dobbs debe recurrir a todas sus habilidades para averiguar el origen de una serie de acontecimientos muy extraños que ocurren en una pequeña comunidad rural.

En 1931, en el condado de Kent, se encuentra Heronsdene. En medio de una crisis económica que afecta al país, Maisie se siente aliviada cuando recibe un encargo aparentemente sencillo. Un íntimo amigo le pide que investigue ciertos asuntos relacionados con la compra de un terreno. Para llevar a cabo sus investigaciones, Maisie se dirige a un pintoresco pueblo de Kent. Sin embargo, detrás de su tranquila apariencia, Maisie pronto percibe que algo no está bien. Los misteriosos incendios que ocurren con una regularidad alarmante, los prejuicios de los aldeanos hacia los trabajadores que vienen a recolectar el lúpulo, una serie continua de delitos menores y el silencio general sobre la incursión de un zepelín durante la guerra, hacen que Maisie sospeche que hay un misterioso secreto envolviendo a este pueblo.

Jacqueline Winspear es la autora de la exitosa serie Maisie Dobbs, de la cual muchos de sus títulos han sido best sellers del New York Times y galardonados con numerosos premios. Originaria de Kent, trabajó en diferentes publicaciones en el Reino Unido antes de trasladarse a Estados Unidos, donde por fin realizó el sueño de su vida: ser escritora.

Una venganza imperfecta es el quinto caso de Maisie Dobbs, ampliamente galardonado y celebrado por gran parte de la crítica.

De la serie de Maisie Dobbs se han vendido cinco millones de ejemplares en todo el mundo y se está publicando en más de doce países.

Puedes comprar el libro en:

https://amzn.to/3SuzfUy
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios