www.todoliteratura.es
El bastardo
El bastardo

Se estrena "El bastardo", escrita y dirigida por Park Hoon-jung

Una de las sensaciones del cine coreano de este año
Por José Belló Aliaga
miércoles 21 de febrero de 2024, 09:08h

Distribuida por A Contracorriente Films, se estrena el viernes día 23 de febrero la película "El bastardo", escrita y dirigida por Park Hoon-jung, una de las sensaciones del cine coreano de este año.

  • El bastardo

    El bastardo

  • El bastardo

    El bastardo

Han es un boxeador de padre coreano y madre filipina que participa en combates ilegales con la intención de reunir dinero para pagar una costosa operación a su madre enferma.

La película

"El bastardo" ("The Childe"), la película dirigida por el director coreano Park Hoon-jung, conocido por dirigir "New World" y por ser el guionista de "Encontré al diablo", se presentó en la Sección Òrbita del Festival de Sitges, en el FanCine de Málaga y en el Isla Calavera de Canarias.

"El bastardo" está protagonizada por Kim Seon-ho (series de TV "Start-Up", "El amor es como el chachachá"), Kang Tae-ju (serie de TV "¡Hola, Yo!") y Kim Kang-woo ("Birth", "Gyeongui-seon").

El protagonista, Han, trata de encontrar a su padre y, cuando un día recibe una llamada desde Corea de alguien que afirma serlo, se embarca en un viaje infernal al país en el que tendrá que luchar por su propia vida.

Ficha técnica

Título original: The Childe

Dirección: Park Hoon-jung

Guion: Park Hoon-jung

Reparto: Kim Seon-ho; Nam Ji-hyun; Kim Kang-woo; Kang Tae-ju; Nam Gi-Ae; Jo Hee-bong; Choi Jung-woo; Lee Ki-young; Heo Joon-Seok

Año: 2023

Duración: 118 min.

País: Corea del Sur

Género: Drama. Acción

Distribuidora: A Contracorriente Films

Fecha de estreno en España: 23 de febrero de 2024

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios