www.todoliteratura.es

Siente el escalofrío de la historia mientras descubres los lugares embrujados de Londres, Edimburgo y Dublín

Guía mágica y misteriosa de Londres, Edimburgo y Dublín
Guía mágica y misteriosa de Londres, Edimburgo y Dublín
“Guía mágica y misteriosa de Londres, Edimburgo y Dublín” nos llevará a explorar los callejones, catacumbas y cementerios de esas ciudades. También conoceremos las leyendas y criaturas custodias de estos lugares, como la dama de blanco en el lago St. James y el pub donde Jack el Destripador elegía a sus víctimas. El autor, Manuel Fernández Muñoz, es un escritor y viajero incansable con experiencia en espiritualidad y religiones del mundo. Ha colaborado en programas de radio y televisión y ha escrito varios libros sobre temas místicos y misteriosos.

Formará parte de este recorrido callejones y catacumbas, cementerios retirados y paredes de templos malditos. Igualmente, nos llevará a sumergirnos en las gélidas aguas de sus lagos y conocer de primera mano las leyendas que giran en torno a sus criaturas custodias.

Las sensaciones y conocimientos que nos depare este libro incluirán saber quién es la dama de blanco que deambula por la orilla del lago St. James, por qué aún se ve la mesa puesta en el deshabitado número 50 de Berkeley Street, la casa más embrujada de Londres, conocer quién es el cadáver que conduce una carroza sobre el North Bridge, escuchar los lamentos de los torturados en Kilmainham Gaol, y sentir el aleteo de las hadas entre los ciervos y gamos de Phoenix Park. Además, este libro nos permitirá también saber cómo era el pub donde Jack el Destripador elegía a sus víctimas.

"Una obra perfecta para aquellos que desean despertar de la monotonía diaria y embarcarse en un viaje sin retorno hacia un mundo de ensueño en tres ciudades míticas: Londres, Edimburgo y Dublín. A pesar de sus diferencias culturales históricas, estas urbes comparten un misterio que las hace únicas. Manuel Fernández Muñoz, escritor y viajero incansable, ha explorado el mundo y estudiado la espiritualidad de diversas religiones, bebiendo directamente de ellas. Ha vivido con chamanes en Sudamérica, ha estudiado meditación y budismo en la India, y ha formado parte de numerosas escuelas místicas en Argelia, Marruecos, Chipre, Turquía y Siria."

Colaborando en numerosos programas de radio y televisión, se destacan "Espacio en blanco" de RNE y "Cuarto Milenio" de Cuatro, además de su participación en prestigiosas revistas como Más Allá de la Ciencia, Enigmas y Año Cero.

"99 cuentos y enseñanzas sufíes", "Guía histórica, mística y misteriosa de Tierra Santa", "Juicio a Dios", "El Grial de la Alianza", "Viaje a la India para aprender meditación" y "El regreso de la Diosa", "Los viajeros del cosmos", "Eso no estaba en mi libro de historia de los templarios", "99 cuentos y enseñanzas espirituales", "Sufismo desde el corazón" y "Desvelando el Corán", son los libros escritos por el autor.

Puedes comprar el libro en:

https://amzn.to/3TFDcX4
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios