www.todoliteratura.es

"En el país de las sombras" de Gilbert Gallerne

lunes 04 de mayo de 2015, 07:35h
'En el país de las sombras' de Gilbert Gallerne
"En el país de las sombras" es la primera novela del Gilbert Gallerne que se publica en España. Con ella ganó en el 2010 el prestigioso premio de Quai des Orfèvres, que preside el Director de la Policía Judicial de Paris y se otorga a la mejor novela policiaca del año.

Una noche de verano, el Capitán Vincent Brémont de la Policía Judicial de París descubre un cadáver a la puerta de su casa. El muerto es un delincuente recién salido de la cárcel y que aún lleva la dirección de Vincent en el bolsillo. ¿Para qué habría ido a verle aquel desconocido? ¿Y qué tiene que ver con el suicidio de su mujer? Vincent tendrá apenas una semana para descubrirlo... antes de que le acusen de su asesinato.

“Le cae un año de cárcel, sale la semana pasada, va directo a mi casa y le matan. ¿Qué venía a decirme… al país de las sombras?”

La sombra de un suicidio, de una niña que llora, del alcohol que nubla su vida. Vincent tendrá que descubrirlo antes de que le acusen.

La sombra de una desaparecida…
La sombra de una niña que llora…
La sombra del alcohol que nubla su vida…
Y el Otro, agazapado en la sombra, ha jurado buscarle la ruina…

“¿Cómo se puede despertar tanto odio en la persona que creemos más cercana?”
“¿Y a quién regala una mujer fotos suyas desnuda sino a su amante?”

Para salir del país de las sombras, ¿conseguirá Vincent Brémont superar todas las pruebas para afrontar la verdad cuando vea la luz? Muchas preguntas a las que deberá encontrar respuestas.

Puedes comprar el libro en:


IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios