www.todoliteratura.es

EL SECRETO DEL ALQUIMISTA de Scott Mariani

EL SECRETO DEL ALQUIMISTA de Scott Mariani: descubre los secretos de la inmortalidad... si no mueres primero

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Scott Mariani nos trae El secreto del alquimista, una emocionante búsqueda dotada de un ritmo vertiginoso que cautivará a los seguidores de Dan Brown y Kate Mosse. Ben Hope, un antiguo miembro de élite de las fuerzas aéreas británicas, se siente atormentado por una tragedia de su pasado y ahora dedica su vida a rescatar a niños secuestrados.

Pero cuando lo contratan para hallar un antiguo manuscrito que podría salvarle la vida a una niña moribunda, se embarca en la búsqueda más letal de su carrera. El manuscrito contiene la fórmula del elixir de la vida que el brillante alquimista Fulcanelli descubrió hace décadas. Pero enseguida se pone de manifiesto que hay otros que ambicionan ese tesoro tan preciado con fines mucho más perversos.


Uniendo fuerzas con la doctora Roberta Ryder, el rastro los conduce desde París hasta las fortalezas ancestrales de los cátaros en Languedoc, donde un asombroso secreto ha permanecido oculto durante siglos.

El secreto del alquimista nos sumerge en uno de los grandes anhelos del ser humano durante toda su existencia: la inmortalidad. Y se dice que la alquimia, esa misteriosa ciencia que intentaba convertir el plomo en oro y que ha sido perseguida durante siglos, ha encontrado la solución a este misterio. A partir de este punto, el autor ha desarrollado una brillante historia, un trepidante y emocionante thriller en el que el tiempo para resolver este gran misterio se agota.

¿Cómo se va a encontrar el elixir que proporciona una vida eterna? Utilizando los servicios de un agente que nos recuerda a Jason Bourne: un hombre totalmente autosuficiente que puede superar cualquier obstáculo que la vida le pone por delante, por muy difícil y peligroso que sea. A su vez, este hombre, Hope, oculta un oscuro secreto que le atormenta y le acompaña siempre.


Además de la formidable trama, el libro nos presenta unos personajes que han sorprendido por su humanidad y forma de ser: son unos personajes totalmente caracterizados y con rasgos perfectamente humanos que dan a la obra un gran toque de maestría y que han sorprendido a la opinión pública.

Asimismo, cuando Scott Mariani terminó el manuscrito de El secreto del alquimista, no sabía el éxito que le aguardaba: el número uno en ventas en las principales librerías inglesas y la venta de los derechos a varios países.


En definitiva, una gran obra con oscuros misterios, peligros tras cada esquina y un amplio espectro de villanos que tratan por todos los medios de evitar que Ben Hope desvele los secretos del antiguo manuscrito del gran alquimista Fulcanelli. Si les ha gustado el libro y quieren más, el autor promete la salida de nuevos títulos de Ben Hope.


Críticas literarias


Puede comprar el libro en:

                                                     Logo FNAC 
120x60

                                IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios