www.todoliteratura.es
DEF COM DOS
DEF COM DOS

DEF CON DOS presenta su nuevo disco "Dos tenores"

martes 30 de junio de 2015, 19:47h
Add to Flipboard Magazine.

DEF CON DOS presentó su nuevo trabajo 'DOS TENORES' en directo el pasado 11 de abril en la Sala Penélope de Madrid. Peón, Kurtz, J. Al Andalus, César Strawberry recuperan el sonido rapero más primitivo de la banda y el espíritu de sus comienzos, allá por 1989, cuando se atrevieron a trasladar a su realidad los sonidos hiphoperos de los últimos ochenta.

Hace un año DEF CON DOS presentaba en directo el nuevo formato DOS TENORES ofreciendo el primer concierto de la gira conmemorativa del 25 aniversario de la publicación del disco PRIMER ASALTO (Demo 1989) con la Sala Penélope de Madrid abarrotada de seguidores que corearon cada uno de los temas míticos del repertorio más 'old school' de los inicios de la banda: La cotorra criolla, Quiero la cabeza de Alfredo García, Miedo a un planeta Def, Los discursos de Lenín, G.I. Joe, Salman Rushdie, Pégale al ruido, Edipo rey, La culpa de todo la tiene Yoko Ono, Quemé el Liceo, No me han invitado a la boda, Que no te cojan, Bebe y lucha (adaptación del clásico de Beastie Boys Fight for your right), Somos viciosos o Pánico a una muerte ridícula, que interpretaron en esta ocasión junto al grupo de hip hop Dremen. Para el concierto del próximo 11 de abril se espera que algunos de los grupos y artistas que han colaborado en el disco 'DOS TENORES' se suban al escenario como invitados.

En 'DOS TENORES' encontramos una vuelta al sonido más 'old school' de la banda en seis nuevos temas, espléndidas regrabaciones de parte de lo mejor de su primera maqueta y dos primeros discos anteriores a 1992, vanguardistas remezclas, las colaboraciones y nuevas revisiones de emblemáticos hits de la banda.

El disco 'DOS TENORES' ya está a la venta en una cuidada edición en formato de PACK CD+LIBRO que incluye la esperada tercera novela de César Strawberry, titulada 'MARGEN DE MANIOBRA'; un trepidante ejercicio de ficción zombi anclado en los confusos tiempos que vivimos.

Puedes comprar el disco en:


Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.