www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 24

“Todo saldrá bien”, dirigida por Wim Wenders

Un drama psicológico en 3D

miércoles 22 de julio de 2015, 20:08h
Add to Flipboard Magazine.
Todo saldrá bien
Todo saldrá bien

Distribuida por Avalon se estrena el viernes día 24 “Todo saldrá bien”, dirigida por Wim Wenders, un drama psicológico en 3D. La vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia el día que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, Tomas sigue culpándose sin poder olvidar la tragedia. Aquel fatídico accidente afectó a Kate, la madre del niño, y todos los que rodean a Tomas, incluida su novia.

Tras su éxito con los documentales La sal de la Tierra (2014) y Pina (2011), Wim Wenders ha vuelto a ponerse tras la cámara para rodar Todo saldrá bien, film que supone el regreso del cineasta alemán a la ficción, género bajo el que recoge más de 20 títulos, entre los que se encuentran París, Texas, ¡Tan lejos, tan cerca! O Alicia en las ciudades.

Además, en esta ocasión mantiene su gusto por el 3D, técnica con la que realizaría su primera incursión en Pina, el documental sobre la célebre coreógrafa Pina Bausch. Durante ese rodaje, Wenders se dio cuenta de que con el 3D "tenía lo que ya había experimentado antes, un espacio y cierta profundidad, pero además había algo nuevo que no había visto antes: la mera presencia". De ahí la elección del 3D para Todo saldrá bien ya que, según palabras del cineasta, "gran parte de la historia se desarrolla dentro de los propios personajes".

Para el reparto de Todo saldrá bien ha contado con James Franco- ciertamente inexpresivo- (Spring Breakers, 127 horas, Interview; Come, reza, ama), Charlotte Gainsbourg (21 gramos, Melancolía, Nymphomaniac, Samba) y Rachel McAdams (Chicas malas, El diario de Noa, Midnight in Paris, Una cuestión de tiempo).

La banda sonora a cargo del reconocido compositor Alexandre Desplat, recientemente premiado con un Oscar por El Gran Hotel Budapest, es otro de sus elementos más destacables. Además, Desplat dirigió personalmente la grabación de su composición con la Orquesta Sinfónica de Goteburgo.

Ficha técnica
Título: Todo saldrá bien
Título original: Every thing will be fine
Director: Wim Wenders
Guion: Bjørn Olaf Johannessen
Reparto: Rachel McAdams, James Franco, Peter Stormare, Charlotte Gainsbourg, Marie-Josée Croze, Julia Sarah Stone, Patrick Bauchau, Robert Naylor, Lilah Fitzgerald, Jack Fulton, Peter Miller, Céline Bonnier, Martin Sims, Julien Boissaud, Anne-Sophie Bozon
Género: Drama
Nacionalidad: Alemania, Canadá, Francia, Suecia, Noruega
Año: 2015
Duración: 118 min
Música: Alexandre Desplat
Distribuidora: Avalon
Fecha de Estreno: 24 de julio de 2015
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios