www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 4

“Mientras seamos jóvenes”, escrita y dirigida por Noah Baumbach

Hasta ahora la mejor película del guionista-director

jueves 03 de septiembre de 2015, 20:36h
Add to Flipboard Magazine.
Mientras seamos jóvenes
Mientras seamos jóvenes

Se estrena el viernes día 4 de septiembre la película “Mientras seamos jóvenes”, escrita y dirigida por Noah Baumbach, la mejor obra realizada hasta ahora por el guionista-director, distribuida en España por Vértigo Films.

Mientras seamos jóvenes” cuenta con una pareja de Nueva York, casada y sin hijos, en la cuarentena de edad. Mientras sus otros amigos empiezan todos a tener hijos, la pareja comienza a pasar más tiempo con una joven pareja. El chico joven es un aspirante a director de documentales, una vocación que el cuarentón comparte. Pronto la pareja mayor comienza a disfrutar de la energía que transmite salir con esta generación más joven, pero con el tiempo el mayor comienza a sospechar que su nuevo mejor amigo puede no ser tan honesto y digno de confianza como esperaba.

La película
Ben Stiller y Naomi Watts son Josh y Cornelia Srebnick, una pareja felizmente casada de creativos de mediana edad de Nueva York. Ellos han intentado formar una familia y no han podido, aunque tampoco les ha importado. Pero mientras Josh trabaja en el montaje de su enésima película intelectualoide, está claro que está bloqueado y que aún le falta algo.

Es entonces cuando ambos conocen a Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried), una pareja de jóvenes espíritus libres, espontáneos y sin ataduras, dispuestos a dejarlo todo en busca de su próxima pasión - juegos de mesa retro un día, comprar un pollo como mascota al otro. Para Josh, es como si se le hubiera abierto una puerta de vuelta a su juventud – o a la juventud que quiso haber tenido.

Al poco los inquietos cuarentañeros Josh y Cornelia dejan de lado a los amigos de su misma edad - incluido el Beastie Boy Adam Horovitz, en un brillante papel secundario – para ir corriendo junto a estos jóvenes urbanitas que parecen estar tan conectados y son tan “Cool” y desinhibidos. "Antes de que nos conociéramos," Josh admite a Jamie, "los dos únicos sentimientos que me quedaban eran nostalgia y desdén". Pero, ¿es suficiente esta nueva inspiración para mantener la colaboración y la amistad con una pareja veinte años menor?


Ficha técnica

Película: Mientras seamos jóvenes
Título original: While we’re young
Dirección y guion: Noah Baumbach
País: USA
Año: 2014
Duración: 94 min
Género: Comedia dramática
Interpretación: Ben Stiller, Naomi Watts, Adam Driver, Amanda Seyfried
Calificación: No recomendada a menores de 12 años
Distribuidora: Vértigo Films
Estreno en España: 4 de septiembre de 2015
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.