www.todoliteratura.es

El cocinero televisivo Chicote se pasa al cuento infantil

jueves 15 de octubre de 2015, 13:03h
Las suculentas aventuras de Chicote
Las suculentas aventuras de Chicote

El cocinero televisivo Alberto Chicote le presentará la semana que viene un proyecto que le hace una especial ilusión, con el que se siente íntimamente unido: el cuento infantil. Con la ayuda de Amaia Cía cocina a fuego lento una cuentos que llevaran por título "Las suculentas aventuras de Chicote", suponemos que en el país de los cacharros y la limpieza gastronómica.

"Las suculentas aventuras de Chicote" es una obra ilustrada destinada a los más pequeños de la casa, con ilustraciones de Moni Pérez y texto de Amaia Cía. Una narración del descubrimiento del amor por la cocina por parte del mediático cocinero, la historia de un niño que siempre había querido ser cocinero, que muy pronto supo que tenía un talento especial: un niño que hacía croquetas con la arena de la plata, que quería ser el perejil de todas las salsas, la sal de la vida.

Así, de la mano de su historia vital y de un volumen bellamente ilustrado, Alberto Chicote intentará trasladar a los más pequeños de la casa su amor por la cocina, haciendo hincapié en la importancia que la cocina tiene en nuestras vidas, y ofreciendo además fáciles y sencillas recetas para aquellos niños que, como él, sean pequeños futuros cocineros en potencia.

Puedes comprar el libro en:


IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios