www.todoliteratura.es

El próximo 24 de noviembre la Editorial Planeta publicará "Manuela Carmena en el diván de Maruja Torres"

Un libro estimulante y fructífero fruto de un encuentro, sin filtro, con la política del momento

domingo 08 de noviembre de 2015, 21:21h
Manuela Carmena en el diván de Maruja Torres
Manuela Carmena en el diván de Maruja Torres

En "Manuela Carmena en el diván de Maruja Torres", la periodista de larga trayectoria se sienta a hablar con la política del momento y lo hace sin filtro. Conversan de lo público y de lo privado, del pasado y del futuro, del concepto de ciudadana y ciudadanía, de paisanos y vecinos, pero también de crisis, moda, tecnología, sexualidad, feminismo y derecho a la libertad, por encima de todo.

Manuela Carmena irrumpió con fuerzas en las últimas elecciones municipales de Madrid convirtiéndose en la alcaldesa del cambio. Tras ella se descubre una personalidad de prestigio profesional y muchos años dedicados a denunciar la corrupción, la injusticia y la necesidad de diálogo para el entendimiento. Una mujer que representa un nuevo modelo de ejercer el servicio público y que sostiene que, "cuando escuchas a las personas, cuando las miras y atiendes a sus razones, esas personas se crecen y mejoran".

De la mano de la profunda experiencia periodística de Maruja Torres, este libro es una oportunidad única de conocer a la política del momento desde su propia voz: una mujer auténtica, optimista, vital y comprometida. Un libro, que a su vez, descubre también nuevas facetas de la propia periodista.

Puede comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios