www.todoliteratura.es
Luis Ramiro
Ampliar
Luis Ramiro

El cantautor Luis Ramiro presenta su poemario ‘Rojo Chanel’

viernes 11 de diciembre de 2015, 11:59h

Después del éxito sin precedentes de su anterior y primer libro, "Te odio como nunca quise a nadie", que lleva vendidos más de 15.000 ejemplares, ahora nos presenta el cantante y compositor Luis Ramiro "Rojo Chanel" (Aguilar), en el que continúa con el estilo tan personal que ha conseguido conquistar a miles de personas.

Rojo Chanel
Rojo Chanel
Rojo Chanel es un poemario en el que los sonetos se mezclan con el verso libre. La capacidad del autor de tratar los temas más dispares con un lenguaje llano y totalmente actual redefinen el concepto de poesía: el amor, las relaciones en las redes sociales, la distancia en un entorno urbano, el miedo como acto cotidiano, la infidelidad como debilidad que nos hace humanos… Son algunos de los temas que se tratan en él.

Estos poemas, con un aire sabinero aunque con una frescura distinta, nos marcan una nueva distancia, más cercana, de la poesía con respecto a la gente y probablemente esto sea lo que ha hecho que su primer libro haya tenido tanto éxito de ventas sin apenas promoción y lo que hace que la poesía vuelva a estar de moda entre los jóvenes y los no tan jóvenes. Una poesía urbana, directa, como las letras de sus canciones, que se clava el corazón. En este nuevo libro, aparecen nuevas formas de rima e incluso de fusión con el relato breve.

Luis Ramiro es un cantautor y poeta madrileño. Tiene cuatro discos en el mercado, uno de ellos nominado al Grammy por su diseño. Es uno de los principales exponentes de la nueva generación de cantautores en nuestro país. Tiene miles de seguidores en redes y sus conciertos llenan las salas de toda España. Artista polifacético que ha formado parte del mundo de la fotografía, de la publicidad y la televisión. Ha trabajado con personalidades tan destacadas como Pancho Varona y Antonio García de Diego, acompañantes inseparables de Joaquín Sabina, o con la directora de cine Icíar Bollaín, que realizó el videoclip de uno de sus singles.

Puedes comprar el libro en:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios