www.todoliteratura.es

"La Biblia para hipsters" de Francisco Varo

viernes 01 de enero de 2016, 19:01h
La Biblia para Hipsters
La Biblia para Hipsters

La Biblia es el bestseller de todos los tiempos, el libro más vendido desde que Gutenberg inventó la imprenta, pero ¿sabes que tiene mucho que ver con las cosas que nos gustan? ¿Cómo influye en nuestro día? En "La Biblia para hipster" el profesor Francisco Varo intenta explicarnos su significado partiendo de temas actuales.

No hay nadie que no haya oído hablar de la Biblia pero, ¿sabemos realmente qué es? ¿Qué se cuenta, en ella? ¿Quiénes son sus protagonistas? ¿Quién la escribió? ¿Por qué nos puede interesar hoy en día?

El autor hace un recorrido por la Biblia tratando temas cotidianos como el clima, la dimensión espacio o incluso el coaching y nos enseña a entenderla usando como ejemplo la temática de una película, entre otros. ¿Qué le debe U2 al Apocalipsis (o al profeta Jeremías, o al Nuevo Testamento o a la Biblia)? ¿En qué aspecto de ella se inspira una famosísima serie de TV sobre anfetamina y química?

Contado de forma fresca y amena, el libro nos ayuda a entender, desde una perspectiva práctica y laica y con referencias populares, el mayor bestseller de todos los tiempos. No se trata sólo de una guía sino de un libro divertido y diferente.

Si no eres hipsters, no te preocupes, a ti también te ayudarán las explicaciones de este desenfadado sacerdote radicado en Pamplona.

Francisco Varo es sacerdote y profesor de la Universidad de Navarra.

Puedes comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios