www.todoliteratura.es
Henry Kissinger
Ampliar
Henry Kissinger

Henry Kissinger publica su ensayo "Orden Mundial"

No pudo optar a la presidencia de Estados Unidos de América por no haber nacido allí

domingo 03 de enero de 2016, 21:03h

"Orden Mundial" es una profunda reflexión acerca de las causas de la armonía y el conflicto en las relaciones internacionales de la mano del Premio Nobel de la Paz y experto en la materia Henry Kissinger. Publica la editorial Debate.

Orden mundial
Orden mundial

A partir de su experiencia como uno de los principales estadistas del siglo XX, asesor de presidentes, observador y participante en los temas centrales de política internacional del último medio siglo, Kissinger expone su visión del reto fundamental del siglo XXI: cómo construir un orden internacional compartido en un mundo con perspectivas históricas divergentes, plagado de conflictos violentos, tecnología en expansión y extremismo ideológico.

Kissinger demuestra a los 91 años por qué sigue siendo un asesor tan respetado tanto por presidentes estadounidenses como por líderes internacionales. Orden Mundial es una guía para perplejos, un manifiesto para repensar el papel de Estados Unidos y del mundo. La visión de Kissinger podría contribuir a crear una era más tranquila que la que tenemos ahora mismo.

Henry Kissinger (Alemania, 1923), de origen judío alemán, fue Asesor Nacional de Seguridad y luego Secretario de Estado con Richard Nixon y Gerald Ford y ha asesorado a muchos otros presidentes estadounidenses sobre cuestiones de política internacional.

En 1973 recibió el premio Nobel de la Paz, y también ha obtenido la medalla de la Libertad, entre otros muchos premios y honores. Es autor de numerosos libros sobre política internacional como China (Debate, 2013) u Orden mundial (Debate, 2016). Actualmente preside Kissinger Associates, Inc., una consultoría internacional.

Puedes comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

1 comentarios