www.todoliteratura.es

La otra h publica "Don Quijote de la Mancha" en manga

sábado 30 de enero de 2016, 14:52h
Don Quijote de la Mancha, el manga
Don Quijote de la Mancha, el manga

"Don Quijote de la Mancha" se ha convertido en un mito literario capaz de trascender las barreras del tiempo y del espacio. El personaje creado por Miguel de Cervantes es para muchos símbolo de locura, pero también de idealismo y buena voluntad. Su energía, capaz de atrapar en un mundo de fantasía a todos quienes lo rodean, alcanza a los personajes con los que comparte página y ha llegado a generaciones de lectores hasta hoy.

El clásico de Cervantes ha sido versionado en múltiples formatos, pero esta es la primera vez que lo hace en manga, en una versión documentada a la vez que fresca y con toda la fuerza del género manga.

Miguel de Cervantes Saavedra (Alcalá de Henares, 1547-Madrid, 1616) fue un soldado, novelista, poeta y dramaturgo español. Es considerado la máxima figura de la literatura española. Don Quijote de la Mancha es considerada la primera novela moderna y una de las mejores obras de la literatura universal, además de ser el libro más editado y traducido de la historia, sólo superado por la Biblia.

Además, este año 2016 coincide con el 400º aniversario de la muerte de Cervantes y de Shakespeare, y la otra h quiere conmemorar a los dos autores con este manga y con Hamlet, también en su catálogo.

Puedes comprar el cómica en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios