www.todoliteratura.es

"Carpe Diem, baby" de Belén Guiomar o cómo calentar el otoño con una novela erótica de calidad

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
'Carpe Diem, baby' de Belén Guiomar o cómo calentar el otoño con una novela erótica de calidad

Tombooktu, sello de la editorial Nowtilus, publica en septiembre la novela erótica "Carpe Diem, Baby", de la escritora Belén Guiomar. Una obra que nos descubre a Sara y Eva dos mujeres que desean saborear la vida, dos amigas que saben que el amor y el sexo se encuentran a la vuelta de cualquier esquina. Su espíritu de aventura les llevará a disfrutar de intensas experiencias. La novela, a la venta en septiembre, está disponible también en formato electrónico.

Eva y Sara son amigas pero tienen personalidades muy diferentes. Ambas desean probar todos los distintos sabores de la vida, buscando nuevas relaciones en distintos lugares, con hombres (y a veces mujeres) muy diferentes.

Sara es enamoradiza, idealista, y soñadora. No cree en príncipes azules, pero no puede evitar enamorarse cada dos por tres.

Eva: adiestrada a la fuerza en el arte del amor por un novio poco aconsejable, vive el sexo como una necesidad fisiológica y del espíritu. Abre su cuerpo y su conciencia a hombres y a mujeres por la simple necesidad de gozar y ser gozada.

Juntas viven la vida como un descubrimiento eterno, como una fantasía de viajes y de nuevos mundos. Eva, Malicia, va tentando a Sara, Inocencia, con sus historias sobre las fantasías que ha puesto en práctica, hasta que esta se deja caer en las redes voluptuosas del placer por sí mismo, sin más excusa romántica ni velo absurdo que cubra el verdadero fin de la existencia humana: disfrutar de cada día. Carpe diem.

Belén Guiomar nació en Madrid, un viernes de primavera, con un libro en las manos y el vicio de inventar y de narrar historias. Es abogada, y las grandes pasiones de su vida son sus hijas, viajar y la literatura.

Se formó como escritora en la Escuela de Letras de Madrid. En la actualidad asiste a clases de escritura de novela. "Carpe Diem, baby", apto sólo para mayores de dieciocho años, es su primer libro.

Puedes comprar el libro en:

                IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                     Logo FNAC <br />120x60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios