www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > EBOOK

LA PRIMERA EMPRESA DE AUTOPUBLICACIÓN NACIDA EN INTERNET QUE ABRE UN ESPACIO FÍSICO

Bubok abrirá su primera librería para escritores noveles en Madrid el 23 de abril, Día Internacional de los Libros

El nuevo espacio cultural, además de librería, incluirá un espacio para eventos, donde se realizarán desde presentaciones de obras de autores noveles hasta talleres y cursos sobre autoedición

Bubok, la plataforma de autopublicación y venta de libros por internet, abrirá su primera librería física, en el centro de Madrid, en la zona de Alonso Martínez (c/ Belén, 13), el próximo 23 de abril, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Libro y la fiesta cultural “La Noche de los Libros” de la Comunidad de Madrid.

Marta Conejo publica “Mis alas por un beso”

El amor, la amistad, la lealtad, la lucha entre el bien y el mal, el poder y la familia se dan cita en la apasionante novela de Marta Conejo, Mis alas por un beso, que en síntesis consigue atrapar al lector desde el primer momento.

Concepción Marín publica su novela histórica “El arte de la mentira”

Después del rotundo éxito de La hilandera de Flandes, Concepción Marín regresa con una apasionada novela histórica ambientada en la corte de Felipe II titulada "El arte de la mentira". La ha publicada en ebook en la editorial Click Ediciones.

Si el libro consigue 1.000 descargas de su primera edición electrónica gratuita durante el verano, el autor tendrá la posibilidad de conseguir la edición de una tirada masiva a través de Bubok

Bubok lanza el proyecto “De camino al best seller” con el libro erótico “El Diario de Gina, ¿una chica fácil?”

Si el libro “El Diario de Gina ¿una chica fácil?”, publicado en Bubok bajo el seudónimo Georgina Belart, consigue alcanzar este verano 1.000 descargas de su primera edición electrónica gratuita habrá recorrido parte del camino para conseguir ser el primer best seller o superventas de Bubok.

Nace Click Ediciones, el sello digital de Planeta

Hoy miércoles 15 de enero nace Click Ediciones con la vocación de ser un sello fresco y sencillo: las mejores lecturas en un solo 'CLICK'. Este nuevo sello publicará 3 obras inéditas al mes que se podrán leer en cualquier dispositivo y adquirir en cualquier plataforma de venta digital a un precio muy competitivo y sin DRM, lo que facilitará al usuario la descarga inmediata.

0,125