www.todoliteratura.es
Joan Vázquez
Ampliar
Joan Vázquez

"Something´s Coming". Un tributo a Sondheim cada vez más cerca de Madrid

lunes 18 de abril de 2016, 10:20h

El Nuevo Teatro Alcalá de Madrid acogerá el lunes 25 de abril una noche única con el tributo a Stephen Sondheim, uno de los grandes compositores de teatro musical de las últimas décadas. El encargado de rendir este homenaje será el actor y cantante Joan Vázquez a quien hemos podido ver en la última década en musicales como Hair, Mamma Mía, Los Chicos de Historia, Merrily We Roll Along, Bagdad Café, My Fair Lady o Rent.

Un concierto íntimo donde se interpretarán temas míticos del teatro musical compuestos por Sondheim como Losing My Mind, Good Thing Going, Send In the Clowns o Being Alive. A través de esta selección de temas, Joan Vázquez nos acercará a la personalidad de una de las figuras más relevantes de la historia del teatro musical, mediante citas del propio Sondheim, su manera de ver el arte, la profesión, el amor y, en definitiva, la vida.

Este tributo musical contará además con la colaboración de otras grandes voces del teatro musical de nuestro país como Julia Möller, Eva María Cortés, Dulcinea Juárez y Guido Balzarretti.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+
0 comentarios