www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 22

“Los milagros del cielo”, dirigida por Patricia Riggen

Basada en la sorprendente historia real de la familia Beam

miércoles 20 de abril de 2016, 18:25h
Add to Flipboard Magazine.
Los milagros del cielo
Los milagros del cielo

Distribuida por Sony Pictures Releasing de España, se estrena el viernes día 22 de abril la película “Los milagros del cielo”, dirigida por Patricia Riggen, basada en la sorprendente historia real de la familia Beam.


  • Los milagros del cielo

  • Los milagros del cielo

    Los milagros del cielo


  • Los milagros del cielo

  • Los milagros del cielo

    Los milagros del cielo

Los milagros del cielo” narra la increíble historia de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija de 10 años Anna (Kylie Rogers) tiene una enfermedad rara sin solución, se convierte en una feroz defensora de la búsqueda de una cura para su hija.

Tras el dramático rescate de Anna, quien sufre un extraño accidente, una serie de milagros comienzan a sucederle a su familia, dejando a los médicos y a la comunidad desconcertados y emocionados.

La película
Los milagros del cielo”, es una emocionante y esperanzadora historia familiar, basada en una asombrosa experiencia real, que llega a España tras un magnífico estreno en EE.UU. donde tras 5 semanas sigue manteniéndose en el top 10 de la taquilla norteamericana.

Está dirigida por Patricia Riggen (“Los 33”) y protagonizada por una extraordinaria Jennifer Garner, y por Kylie Rogers, Martin Henderson, Eugenio Derbez y Queen Latifah.

Como milagro se entiende un hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención sobrenatural de origen divino. Todo el mundo llega a un momento crucial en su vida en el que sienten que se han quedado absolutamente sin opciones. Puede ser por una abrumadora crisis de salud, un problema familiar o un espinoso dilema emocional, pero de una u otra manera, todos nos hemos estrellado contra un muro donde la esperanza, la fe y todo lo que normalmente nos sostiene a diario parece evaporarse, dejando a nuestra mente divagando sobre grandes preguntas a las que no hallamos respuesta.

Christy Beam, una madre de Tejas, se hallaba en esa misma situación cuando comenzó la historia que se convirtió en su inspiradora autobiografía, origen de esta película, y afirma: “solía pensar que un milagro llegaba con un relámpago, un destello de luz o una voz de trueno, sin embargo, ahora sé que un milagro también es la bondad, es el amor, es cuando hay cosas que no tienen por qué salir y lo hacen. Para mí, es la evidencia de la mano de Dios. Hay milagros que son formidables y enormes, como salir ileso de una caída en picado de 10 metros. Sin embargo, la vida está llena de pequeños milagros y estoy muy agradecida y atenta de ellos todos los días. Después de todo lo ocurrido, decidí no dar por sentado ninguno de los pequeños y maravillosos momentos de la vida”.

Ficha técnica
Título original: Miracles from Heaven
Dirigida por: Patricia Riggen
Guión de: Randy Brown (basado en el libro homónimo de Christy Beam)
Reparto: Jennifer Garner, Martin Henderson, Brighton Sharbino, John Carroll Lynch, Queen Latifah, Hannah Alligood, Eugenio Derbez, Kylie Rogers, Gregory Alan Williams, Rhoda Griffis, Kevin Sizemore, Kelly Collins Lintz, Wayne Pére, Judd Lormand, Carla Shinall
Producida por: Joe Roth, T.D. Jakes, DeVon Franklin
Género: Drama | Basado en hechos reales
Año: 2016
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos
Música: Carlo Siliotto
Fotografía: Checco Varese
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Estreno en España: 22 de abril de 2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.