www.todoliteratura.es

"El método Paleo" de Airam Fernández, para salvar tu vida en 100 días por la alimentación

viernes 17 de junio de 2016, 19:06h
Add to Flipboard Magazine.
El método Paleo
El método Paleo

Envejecer con salud es el mejor plan con el que debemos comprometernos. Ese es el objetivo del método Paleo, que recupera los movimientos y la alimentación de nuestros antepasados y los adapta a la vida moderna. Se trata de una filosofía de vida que propone reconectar con nuestra esencia como seres humanos a través del ejercicio en un entorno natural, la nutrición basada en alimentos no procesados y hábitos vitales que nos acompañan desde el Paleolítico.

"El libro del método Paleo: 100 días para salvar tu vida" reúne una minuciosa relación de lo que necesitamos día a día para recuperar en poco tiempo un estado óptimo de salud a nivel físico, mental y espiritual. Estos cien días son una apuesta ganadora por alcanzar una vida longeva, sana y plena.

El autor comparte las premisas fundamentales de este método y acompaña al lector día a día en su camino hacia una sencilla mejora en su estilo vida. Cada capítulo recoge entrenamientos progresivos, aptos para lectores de todo tipo, enseñanzas vitales e inspiradoras y tres menús saludables con platos sabrosos fáciles de preparar.

Airam Fernández, fisioterapeuta y entrenador profesional, es el creador y el gran divulgador del método Paleotraining en el mundo. La filosofía Paleo, que se ha extendido por todo el planeta en los últimos años, defiende la necesidad de acomodar nuestros hábitos a la fisiología de la especie humana, que lleva tres millones de años sobre la tierra y que sin embargo tiene -cada vez más- modos de vida artificiales que perjudican su salud. Respetar el equilibrio que marcan las leyes de la Madre Naturaleza, alimentándonos como si realmente nos quisiéramos, moviéndonos de la forma que exige nuestra genética, junto a una conexión con el entorno, son el único camino que garantiza una larga vida llena de salud y felicidad.

Airam Fernández, nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1978, ha pasado toda su vida practicando deporte. Cursó estudios de Fisioterapia en la Universidad de La Laguna, carrera que finalizó en Finlandia. Posteriormente, completó su formación con un máster en Medicina Evolutiva y Regenerativa y estudios sobre la paleodieta. Creador del concepto “Paleo”, y de los centros de en los que se imparte esta metodología, ha conseguido expandir su modelo de movimiento por gran parte de Europa y América. Ya ha publicado un libro titulado Paleotraining, junto a Carlos Pérez. El libro del método Paleo: 100 días para salvar tu vida es su segunda obra.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.