www.todoliteratura.es

Aguilar publica "Reflexiones de una rubia" de la actriz Vanesa Romero

lunes 05 de septiembre de 2016, 17:49h
Reflexiones de una rubia
Reflexiones de una rubia

La actriz y modelo Vanesa Romero cuenta en su primer libro, "Reflexiones de una rubia", su personal viaje interior para buscar la felicidad. Tras una adolescencia difícil, provocada por la baja autoestima y el acoso escolar, Vanesa decidió tomar las riendas de su vida.

Vivimos en un mundo frenético en el que todo es estrés, competitividad, envidias y continuas quejas. Es fácil sentirnos tristes, inseguros, acomplejados, feos y frustrados. Vanesa Romero se sintió así durante un tiempo, en ese lado oscuro, pero un buen día, después de ser consciente de sus dudas y de su insatisfacción decidió hacer algo, se hizo con un cuaderno y empezó a hacerse preguntas: ¿qué cosas no le gustaban? ¿por qué no conseguía ser feliz? ¿a qué tenía miedo? Y empezó a leer libros acerca de la felicidad, el cerebro humano, el bienestar y el optimismo y se construyó a base de palabras un refugio de luz, un espacio de felicidad que partía de ella misma y que ahora comparte contigo.

Reflexiones de una rubia nos propone un viaje interior para conocernos, amarnos y respetarnos, para conseguir construir nuestro propio refugio. Vanesa Romero construye un libro que se basa en su experiencia y que nos ayuda a conocernos y a liberar nuestra creatividad para alejarnos de la gente tóxica, de los caprichos del ego, a entrenar nuestra mente, mejorar nuestra autoestima, descubrir lo que nos apasiona y rodearnos siempre de amor. Una obra que te sorprenderá por la honestidad y la sinceridad de una de las actrices más populares del panorama actual. Directa, concisa, sincera, Vanesa Romero te enseña a ser feliz sin dejar de ser tú mismo.

Vanesa Romero nació en Alicante (1978). Dedicó siete años, en cuerpo y alma, al atletismo hasta que las lesiones pusieron punto y final a su carrera deportiva. Cambió de vida y se marchó a Madrid con 17 años y aquí comenzó su carrera profesional. Trabajó como modelo protagonizando importantes campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas hasta que un día empezó a trabajar en la televisión, primero como presentadora en diversos canales y luego como actriz en series de éxito nacional como La que se avecina. Ahí descubrió que su verdadera pasión es ser actriz.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios