www.todoliteratura.es

Peter Connolly publica su estudio sobre "La guerra en Grecia y Roma"

lunes 08 de agosto de 2016, 19:01h
La guerra en Grecia y Roma
La guerra en Grecia y Roma

¿Cómo fue el desembarco de los legionarios de César en Britania? ¿Y el choque de trirremes en Salamina? ¿Y cómo estaba organizada la falange de Alejandro en Hidaspes Desperta Ferro Ediciones presenta el libro "La guerra en Grecia y Roma" de Peter Connolly que viene a dar respuesta a estos y muchos otros interrogantes.


La obra de Peter Connolly es todo un clásico de la historiografía militar y conjuga un texto narrativo, tan ameno como explicativo, con unas ilustraciones de detalles preciosistas que documentan la guerra en el periodo grecorromano.

La obra, para esta primera edición íntegra en castellano, ha sido revisada y puesta al día a la luz de las más recientes investigaciones en el campo de la Arqueología. Además, se han incoporado prólogos de investigadores de primer nivel como Adrian Goldsworthy o Fernando Quesada Sanz.

Peter Connolly (1935-2012), fue un historiador y arqueólogo británico experto en tecnología y cultura militar.

Sus grandes dotes como ilustrador han hecho posible que el choque de trirremes en Salamina o la última carga de los espartanos en las Termópilas, entre otras muchas evocaciones, se hayan fijado en la mente de los lectores tal y como él las pintó.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios