www.todoliteratura.es

El nuevo trabajo de Diego Vasallo (Duncan Dhu) incluye poemas, música y obras de arte.

jueves 15 de septiembre de 2016, 17:08h
Al margen de los días
Al margen de los días

Harpo Libros estrena su nueva colección HARTE publicando el nuevo libro de Diego Vasallo (Duncan Dhu) que incluye su nuevo poemario, obra gráfica y el CD de "Baladas para un autorretrato", su nuevo disco. Una edición que va más allá de lo literario y que aúna las tres facetas artísticas de Vasallo.

El nuevo poemario de Diego Vasallo se titula "Al margen de los días", al igual que el conjunto de sus tres obras; sin embargo, el CD también lleva el titula de "Baladas para un autorretrato" y saldrá en diferentes formatos musicales en Subterfuge.

Diego Vasallo (Donostia, 1966), desde 1991 compagina Duncan Dhu con sus discos en solitario, primero como Cabaret Pop y luego con su propio nombre; además de dos coeditados con Suso Saiz y el poeta Roger Wolfe.

En 2002 tiene lugar su primera exposición individual de pintura. Desde entonces ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas.

En 2008 crea el grupo de arte Lieder, junto a Thomas Canet, Rafael Berrio, Joserra Senperena y Suso Saiz, con el que exponen en Madrid, San Sebastián, Granada y Roma.

En 2011 publica su primer libro Canciones que no fueron (ed. Huacanamo), volumen de poemas acompañados de ilustraciones realizadas por él mismo.

"Al margen de los días" (Ed. Harpo) reune en un mismo volumen todas las áreas de creación de Diego Vasallo con su último poemario, obra gráfica inédita y su último trabajo discográfico Baladas para un autorretrato.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios