www.todoliteratura.es

"Miradas sinceras, ojos eternos: Twitter, aforismos y postmodernidad", el último libro de aforismos de Manuel Fernández de la Cueva

domingo 20 de noviembre de 2016, 21:25h
Miradas sinceras, ojos eternos
Miradas sinceras, ojos eternos

Miradas sinceras, ojos eternos” de Manuel Fernández de la Cueva es un libro de aforismos que tiene la peculiaridad de adoptar la forma de un máximo de 140 caracteres tal y como permite el servicio de Twitter. Algunos de los temas más importante que el lector encontrará en esta obra son; por un lado la mirada y, por otro, las imágenes que creamos y dominan consciente o inconscientemente nuestra vida.

Miramos constantemente el teléfono móvil, el ordenador, la televisión. Este hábito desconocido hasta hace unos años ha hecho que nos preguntemos: ¿No es cierto que, tal vez, hayamos dejado de mirarnos a los ojos, de admirar la belleza y la grandeza que hay en la mirada de todo ser humano?

Este libro, por tanto, es una invitación para que el lector despierte la importancia, el significado y la relevancia que siempre ha tenido, que tiene y tendrá la mirada en el corazón humano y en la sociedad.

Manuel Fernández de la Cueva nació en Toledo en 1974. Es profesor de filosofía en Madrid y ha publicado varios libros. Es director y responsable de la reedición de los Clásicos Bergua y ha obtenido, entre otros, el Premio Nacional de Poesía Puente de Letras por 'Mi nombre ante el espejo' y el Premio Palabra de Mujer por 'No más lágrimas'.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios