www.todoliteratura.es

Esther García Llovet publica su novela más punk, "Cómo dejar de escribir"

miércoles 08 de febrero de 2017, 19:38h
Cómo dejar de escribir
Cómo dejar de escribir

La escritora malagueña Esther García Llovet, publica en Anagrama "Cómo dejar de escribir". Con el Madrid más punk como telón de fondo, en esta novela humor, atmósfera y extrañeza se mezclan para confirmar una voz felizmente excéntrica, con un autor de culto, un manuscrito perdido y un hijo a la deriva en el verano de Madrid



Renfo, el hijo apócrifo del gran Ronaldo, el mítico escritor latinoamericano, deambula por Madrid en busca del manuscrito perdido de su padre. Acompañado de Curto, un amigo ex convicto, y Vips, un parado de larga duración, recorre la ciudad durante un verano tórrido animado por niñas pijas, coches robados, fiestas lacias y humoristas psicópatas, camareros cutres y bares que nunca cierran.

Selfie algo irónico y alucinado, Cómo dejar de escribir deja sonar la cara B del mundo literario con la distancia de quien no perteneció a él. Una novela sobre el Madrid más anónimo, sobre gente que no sabe lo que quiere. Una novela sobre cómo dejar de hacer Nada y empezar a hacerlo todo. Sobre cómo dejar de escribir e ir a la guerra.

Esther García Llovet (Málaga, 1963) vive en Madrid desde 1970, donde estudió Psicología Clínica y Dirección de Cine. Ha publicado Coda (2003), Submáquina (2009), Las crudas (2009) y Mamut (2013), además de relatos en diversas antologías y revistas. Es traductora del inglés y colabora habitualmente en la revista Jot Down. En la actualidad prepara su primer largometraje como directora.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios