www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 31

“Mesa 19”, escrita y dirigida por Jeffrey Blitz

Seis personas con sus crisis personales y el telón de fondo de una boda

Por José Belló Aliaga
jueves 30 de marzo de 2017, 18:44h
Mesa 19
Mesa 19

Distribuida por 20th Century Fox España, se estrena el viernes día 31 de marzo la película “Mesa 19”, escrita y dirigida por Jeffrey Blitz, sobre seis personas con sus crisis personales con el telón de fondo de una boda.

  • Mesa 19

    Mesa 19


  • Mesa 19

  • Mesa 19

    Mesa 19


  • Mesa 19

Eloise (Anna Kendrick) es una ex dama de honor —a la que liberaron de sus obligaciones después de que el padrino de boda cortara con ella con un mensaje de texto— que decide mantener la cabeza en alto y asistir de todos modos a la boda de su vieja amiga. En la comida, se sienta en la mesa "aleatoria" del final del salón con un grupo dispar de desconocidos, la mayoría de los cuales deberían haber rechazado la invitación (pero no antes de enviar algún bonito regalo no incluido en la lista de bodas). Cuando se empiezan a revelar los secretos de todos, Eloise descubre una o dos cosas sobre los comensales de la Mesa 19. La amistad —e incluso un pequeño romance— puede surgir hasta en las situaciones más insospechadas.

La película
Mesa 19 está compuesta por personas a las que tenían que invitar por compromiso pero que nadie esperaba que aceptaran la invitación. Desde la antigua niñera de la novia y algunos socios de negocios de su padre hasta el ex mejor amigo o un familiar lejano de mala reputación, cada persona está allí por un motivo diferente y cada uno espera un resultado transformador.

"La historia trata de seis personas que llegan a una boda a la que, para empezar, probablemente no deberían haber ido ", afirma el escritor y director Jeffrey Blitz, cuyo primer largometraje de cine, “Spellbound (Al pie de la letra), fue nominado a un Oscar® al mejor documental. "Están sentados en la peor mesa y de alguna manera terminan teniendo su propia aventura al margen de la boda, sin tener realmente nada que ver con ella directamente".

La película, que, esencialmente, transcurre en un sólo día, se centra en Eloise, interpretada por Anna Kendrick y al igual que Eloise, todos los demás comensales de la Mesa 19 tiene un motivo oculto para estar allí. "Me gusta mucho la idea de que todo el mundo esconde algo desde el principio", confiesa el productor Dan Cohen. "Todos ellos son personas que tratan con sus propias crisis personales con el telón de fondo de la boda. Sólo cuando pasa algo de tiempo empiezan a abrirse".

Ficha técnica
Dirigida por: Jeffrey Blitz
Guion: Jeffrey Blitz
Historia de: Mark Duplass & Jay Duplass y Jeffrey Blitz
Reparto: Anna Kendrick; Craig Robinson; June Squibb; Lisa Kudrow; Stephen Merchant; Tony Revolori; Wyatt Russell ; Amanda Crew
Producida por: Shawn Levy, Dan Cohen, P. Jennifer Dana, Mark Roberts
Director de fotografía: Ben Richardson
Diseño de producción: Timothy David O’Brien
Editora: Yana Gorskaya
Diseñadora de vestuario: Peggy Stamper
Música de: John Swihart
Duración: 87 minutos
Distribuidora: 20th Century Fox España
Estreno en España: 31 de marzo de 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios