www.todoliteratura.es

Indicios lanza 'OVNIS' de Leslie Kean. La más amplia recopilación de documentos oficiales

sábado 22 de abril de 2017, 12:45h
OVNIS
OVNIS

El libro "OVNIS" de la periodista de investigación Leslie Kean contiene la más amplia recopilación de documentos oficiales desclasificados, y testimonios de pilotos, generales y funcionarios involucrados en los acontecimientos ovnis. El libro ha sido publicado por la editorial Urano.

La periodista de investigación Leslie Kean junto con su grupo, la Coalición para la Libertad de Información, han recogido en este libro testimonios de fuentes de máxima credibilidad acerca de un fenómeno fascinante cuya exacta naturaleza está aún por determinar.

El tema de los Objetos Voladores No Identifi cados, OVNI, siempre ha dado lugar a un sinfín de controversias y a la proliferación de teorías conspiratorias de toda índole. Muchas de ellas inspiradas en el hecho de que los principales gobiernos del mundo siempre han mantenido un sospechoso sigilo al respecto, mucho secretismo y gran cantidad de información para distraer la atención sobre algunos episodios.

Este libro es la investigación periodística más seria que se ha realizado sobre este fenómeno y lectura obligada para cualquier persona que tenga la mente abierta y quiera conocer mejor los hechos para sacar luego sus propias conclusiones.

Para realizar este libro, la periodista Kean ha pasado diez años leyendo información confidencial desclasificada, y ha entrevistados a pilotos, generales y funcionarios gubernamentales con participación en distintos niveles en relación al fenómeno OVNI, y ha llegado a la conclusión de que hay pruebas de que existen objetos y episodios inexplicables que no han podido ser investigados debidamente y que requieren de un trabajo científi co sin ideas preconcebidas ni prejuicios.

Leslie Kean es periodista de investigación que ha trabajado para los principales medios estadounidenses como el Boston Globe, International Herald Tribune, The Nation, entre muchos otros. Es cofundadora de la Coalición para la libertad de información. Ha escrito el libro Burma’s revolution of the spirit. Vive en Nueva York.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios