www.todoliteratura.es
Ludovica Squirru
Ampliar
Ludovica Squirru

Ludovica Squirru, experta en filosofía y astrología oriental, presenta 'Horóscopo chino 2017'

lunes 17 de octubre de 2016, 23:38h

La experta en filosofía y astrología oriental Ludovica Squirru, muy conocida en toda Latinoamérica gracias a sus certeras predicciones, desembarca en nuestro país para presentar su libro número 33 de predicciones para el próximo año, "Horóscopo chino 2017", el año del Gallo de Fuego, signo de la madrugada y del despertar, utilizando varias disciplinas taoístas junto con el pensamiento filosófico, moral y religioso del budismo y confucionismo.

El gallo es un signo con un profundo sentido del deber, hiperresponsable que busca siempre la perfección. La mayoría de gallos saben lo que quieren desde la más tierna infancia. Les caracteriza la autodisciplina, la autoexigencia y el orden. Aparentemente extrovertidos, el gallo esconde sus traumas, sentimientos negativos, celos, rencor o timidez, y da lecciones al prójimo sobre cómo ser o comportarse.

En China, este signo es muy valorado. Le dicen «pollo» en algunas zonas del este asiático, y se lo venera por su tenacidad, su capacidad laboral, perseverancia, concentración para trabajar en equipo y por cumplir horarios. Ambicioso, sabe lo que quiere desde pequeño y no se desvía de sus objetivos. Su empuje, solidaridad y sentido común lo convierten en un amigo invalorable.

La astrología está considerada en China una de las cinco artes más antiguas de adivinación, y la más importante. En su origen milenario la astronomía y la astrología fueron gemelas; no había distinción entre ellas. Los astrónomos observaban las estrellas y su orden en el cosmos para predecir qué pasaría en la Tierra y con la humanidad. Los doce animales del horóscopo son metáforas del comportamiento humano, y también del comportamiento de la energía que todo lo envuelve.

Ludovica Squirru nació en Buenos Aires y creció en un ambiente impregnado por la cultura china. Estudió astrología oriental y I Ching en el Instituto Dharma. En 1988 viajó a China para experimentar y compartir in situ los festejos del Año del Dragón.

Desde hace más de 30 años, Ludovica publica anualmente su libro Horóscopo chino. Sus libros de predicciones se convierten año tras año en un bestseller y ha participado en programas de televisión en Argentina, popularizando el horóscopo chino.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios