www.todoliteratura.es

La cantante Tina Turner publica su autobiografía "Love Story"

sábado 13 de octubre de 2018, 20:57h
Add to Flipboard Magazine.
Tina Turner cuenta la verdad sobre su ilustre carrera y complicada vida personal en esta reveladora e impactante autobiografía, ilustrada con fotografías de los álbumes personales de la artista.
My Love Story
My Love Story

Una historia explosiva e inspiradora de una mujer que se atrevió a romper cualquier barrera que se interpusiera en su camino, hasta lograr convertirse en la reina del rock and roll y leyenda viviente, en una época en la que las mujeres estaban completamente relegadas de la industria del rock. Tina examina con franqueza su historia personal, sus fracasos, sus triunfos y destaca cómo a pesar de encontrar al amor verdadero la vida le ha vuelto a poner en su camino más obstáculos que ella ha conseguido superar.

Tina Turner celebra sesenta años en la industria musical. En esta dramática autobiografía cuenta la historia de toda una vida tras los focos. Desde sus primeros años en Nutbush, Tennessee, hasta su ascenso a la fama junto a Ike Turner, y su fenomenal éxito en la década de 1980 y más allá.

Comparte historias de muchos años trabajando junto a los nombres más importantes de la música, Mick Jagger, Keith Richards, David Bowie, Beyoncé, y escribe sobre el encuentro inesperado del amor de su vida en 1986 y su matrimonio con él veintisiete años después. Como dice Tina, “a veces la mayor felicidad que conocemos llega justo cuando podemos apreciarla”.

Enfrentada a una serie de problemas de salud y tragedias familiares en los últimos años, Tina refl exiona sobre su extraordinaria vida, encontrando cosas positivas incluso en las horas más oscuras, como el
reciente suicidio de uno de sus hijos. Una de las estrellas más importantes de todos los tiempos, Tina Turner ha vendido más de 200 millones de discos, ha ganado 11 premios Grammy y ha
encendido escenarios de todo el mundo siendo la artista individual que ha vendido más entradas de conciertos de la historia.

Sus memorias, escritas con el tesón, energía, corazón y alma que la caracterizan, son tan apasionantes y conmovedoras como cualquiera de sus grandes éxitos.

Tina Turner nacida como Anna Mae Bullock, es una cantante y actriz cuya carrera abarca más de sesenta años.Tina comenzó su carrera musical con su ex marido, Ike Turner, como miembro de Ike y Tina Turner Revue. El éxito siguió con una cadena de éxitos, incluyendo “River deep-mountain high” y el éxito de 1971 “Proud Mary”. Se divorció de Ike en 1978 y reconstruyó su carrera, lanzando una serie de éxitos, incluyendo su álbum en solitario de 1984, Private Dancer. Una de las artistas más exitosas de todos los tiempos, Tina Turner ha vendido 200 millones de discos. Ha ganado numerosos premios, incluidos doce premios Grammy, y ha vendido más entradas para concierto que cualquier otro artista solista de la historia. Ella vive con su marido actual, Erwin Bach, en Zurich, Suiza.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.