www.todoliteratura.es
Recomendaciones infantiles
Ampliar
Recomendaciones infantiles

Nuestras lecturas veraniegas recomendadas para los lectores más pequeños que pueden intervenir en la trama

sábado 08 de julio de 2017, 08:13h

Para los más pequeños de cada casa recomendamos tres libros interactivos donde se podrá cambiar el final de la historia. Comenzamos por el más divertido "Alien & Cavernícola" de Dirk Hampel & Juan Carlos García del Blanco, donde podrán conocer la prehistoria. En segundo lugar la colección "Crea tu propia" que nos llevará al experimentar con aliens o espías y acabamos con "¿Cómo funcionan las redes sociales?", una guía para que los más pequeños estén al día.

Alien y el cavernícola
Alien y el cavernícola

"Alien & Cavernícola" de Dirk Hampel & Juan Carlos García del Blanco es la propuesta más divertida de adentrar a los pequeños en la prehistoria. En un nuevo formato que puede ser disfrutado a través de una tablet o smartphone, gracias a la realidad aumentada, los lectores serán capaces de observar como las coloridas ilustraciones de Juan Carlos García Blanco cobran vida y salen del libro en 3D. Y no sólo eso, éstas se mueven, parpadean, sonríen e ¡incluso muerden!

La nueva colección "Crea tu propia" experimenta con un nuevo formato que mezcla dibujo y lectura. Las páginas de estos libros están pensadas para ser garabateadas, pintadas, rotas o dobladas… ¡el lector decide! Los dos títulos de la colección de Andrew y Chris Judge son Crea tu propia aventura alienígena y Crea tu propia misión espía, y están recomendados para un público mayor de 6 años. Una buena opción para las mentes más creativas y aventureras.

Por último, "¿Cómo funcionan las redes sociales?" de Emmanuel Trédez y Halfbob es una amena guía ilustrada sobre el funcionamiento de las redes sociales más populares. Los niños aprenden sobre conceptos importantes en Internet como la privacidad o los riesgos del mal uso de dichas redes. ¡La información es siempre la mejor protección!

Puedes compra los libros en:

Nuestras lecturas veraniegas recomendadas para los lectores más pequeños que pueden intervenir en la trama
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios