www.todoliteratura.es
Recomendaciones infantiles
Ampliar
Recomendaciones infantiles

Nuestras lecturas veraniegas recomendadas para los lectores más pequeños que pueden intervenir en la trama

sábado 08 de julio de 2017, 08:13h
Add to Flipboard Magazine.

Para los más pequeños de cada casa recomendamos tres libros interactivos donde se podrá cambiar el final de la historia. Comenzamos por el más divertido "Alien & Cavernícola" de Dirk Hampel & Juan Carlos García del Blanco, donde podrán conocer la prehistoria. En segundo lugar la colección "Crea tu propia" que nos llevará al experimentar con aliens o espías y acabamos con "¿Cómo funcionan las redes sociales?", una guía para que los más pequeños estén al día.

Alien y el cavernícola
Alien y el cavernícola

"Alien & Cavernícola" de Dirk Hampel & Juan Carlos García del Blanco es la propuesta más divertida de adentrar a los pequeños en la prehistoria. En un nuevo formato que puede ser disfrutado a través de una tablet o smartphone, gracias a la realidad aumentada, los lectores serán capaces de observar como las coloridas ilustraciones de Juan Carlos García Blanco cobran vida y salen del libro en 3D. Y no sólo eso, éstas se mueven, parpadean, sonríen e ¡incluso muerden!

La nueva colección "Crea tu propia" experimenta con un nuevo formato que mezcla dibujo y lectura. Las páginas de estos libros están pensadas para ser garabateadas, pintadas, rotas o dobladas… ¡el lector decide! Los dos títulos de la colección de Andrew y Chris Judge son Crea tu propia aventura alienígena y Crea tu propia misión espía, y están recomendados para un público mayor de 6 años. Una buena opción para las mentes más creativas y aventureras.

Por último, "¿Cómo funcionan las redes sociales?" de Emmanuel Trédez y Halfbob es una amena guía ilustrada sobre el funcionamiento de las redes sociales más populares. Los niños aprenden sobre conceptos importantes en Internet como la privacidad o los riesgos del mal uso de dichas redes. ¡La información es siempre la mejor protección!

Puedes compra los libros en:

Nuestras lecturas veraniegas recomendadas para los lectores más pequeños que pueden intervenir en la trama
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.