www.todoliteratura.es

Click publica en ebook “Recuerda” de Rubén Aído

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
Add to Flipboard Magazine.
Click publica en ebook “Recuerda” de Rubén Aído

A veces la única forma de olvidar es recordar… Recordar para poder olvidar. “Recuerda” es la primera novela del joven escritor gaditano Rubén Aído. Un thriller que nos mantiene pegados a la trama de forma apasionante. Ha sido publicado en ebook por la editorial digital Click de Planeta.

El 23 de mayo de 2002, Jane y su hermano Jeremy desaparecieron durante la noche de su cumpleaños. Dos días después ella despertó en el hospital sin recordar nada de lo ocurrido, su hermano jamás apareció.

Casi 8 años después, Jane intenta convivir con sus miedos, luchando con sus constantes pesadillas. El destino la llevará hasta Rockville, una modesta ciudad cercana a Seattle, con la intención de comenzar una nueva vida donde nada le recuerde su pasado. Allí encontrará un buen trabajo y vivirá junto a su novio, todo lo que necesita para comenzar. Pero pronto descubrirá que no es tan fácil enterrar el pasado, allí volverá a revivir su pesadilla y casi sin buscarlo dará con pistas acerca de la vida de su hermano que le harán conocerlo de una forma que jamás imaginó.

Comenzará una investigación dejándose llevar por su intuición y con la ayuda de sus amigos y otros conocidos para averiguar de una vez por todas las verdades que se esconden en su mente, todo sobre aquella noche en la que perdió una parte de sí misma, marcándose como único objetivo, recordar.

Recuerda, altas dosis de suspense y tensión hasta el final.

Rubén Aído nació en Cádiz, en Mayo de 1990. Estudió entre otras cosas Comercio y administración tras abandonar bachillerato, buscando algo que le apasionara, cosa que acabó encontrando una noche de marzo de 2010, cuando comenzó a escribir el borrador de su primera novela sin mayores pretensiones que ponerse a prueba. Aquello absorbió todo su tiempo, hasta que logró darle forma a la novela y terminarla. Desde entonces no ha parado de aumentar su cartilla de proyectos y nuevas historias que desarrollar, generalmente en su género favorito: El thriller o suspense policial. Ésta es esa primera novela, pero ya probó suerte con la autoedición en Amazon, con su segunda creación “Mañana podría ser un gran día”.

Se declara totalmente casero y familiar. Actualmente vive en una casa de campo con su familia, (Y de momento sin planes de cambiarlo) alejado de las ciudades y del bullicio, con piscina, perros y tranquilidad, el paisaje perfecto para sus creaciones.

Ebook

Puede comprar el libro en:

 

                                         

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

1 comentarios